Thiago Almada

Gano la libertadores con pechofogo siendo figura

5 Me gusta

En la primera foto parece el sobrino de Klopp con ese comedor más grande que la cabeza

1 me gusta

Dependemos de que agarre rodaje rápido este y recuperar a Driussi cinco partidos seguidos

2 Me gusta

Me la fuma que sea bostero.

Sin equipo no va a andar. No hay medicampo en River

2 Me gusta

https://www.clarin.com/deportes/bronca-river-chiqui-tapia-intento-boicotear-pase-thiago-almada-sugirio-jugara-boca_0_pYGLOVHpgu.html

5 Me gusta

No, obvio que no. Pero ponele no se… Roberto Pereyra, algo de similar jerarquía al bostero que tampoco quiso volver nunca.

Por eso el exilio con Aimar, Saviola, Crespo, Mascherano, etc debe ser PERMANENTE. Volver tiene que ser una OBLIGACIÓN, hay que marcarle la cancha a Julián, Enzo, Palacios, etc etc que si no volvés vigente después no pretendas garronear un laburo en el club nunca más.

Por eso soy más reservado en putear a Lanzini y a Driussi, principalmente al gordo, que volvieron jóvenes, después lamentablemente no se les dió un buen retorno.

2 Me gusta

Tienen que llover amenazas a los hijos del orangután de Tapia, hay que hacer de su vida un infierno. Si tuviesemos un presidente con huevos les mandaría a la barra para que le pegue una visita a la familia de monitos.

2 Me gusta

Ojalá que la rompa toda este villero, dicho esto. Empezas con cero crédito hijo de mil puta, la paciencia se acabó :enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:

1 me gusta

Estoy manija por ver un jugador en River que se saque tipos de encima, que haga quiebres de cintura, amagues y que vaya para adelante, dale thiaguito querido, tenes que ser la bandera futbolistica

5 Me gusta

Ya veo ese vip en el Tropitango @Alguien .

5 Me gusta

Esto debe sonar en la concentración en un parlante de 2 metros

5 Me gusta

Como 23 palos pagaron por este muerto, jajajaja. No se puede sacar un tipo de encima. Tremenda esa que se cae solo apenas empezó el segundo tiempo. Ni lo vio al volante de Argentinos. Asqueroso!

Practicando por las dudas

5 Me gusta

Tiago Aunnada

3 Me gusta

Cantidad de merca y putas en esta imagen

5 Me gusta

si era de ellos: BOMBA MUNDIAL E IRREPETIBLE.

16 Me gusta

Imaginate que tienen el tupé de bajarle el precio a Almada y algunos están inflando a Elmuer Falencia con 50 años! lo que diga esta gente futbolísticamente siempre es la peor opinión que vas a escuchar.

9 Me gusta

Iban a traer a Dybala y terminaron trayendo a Enner Valencia, kjjjj.

8 Me gusta

Convengamos que le ganó la final al PECHO FRÍO DE MIHIELITO…

1 me gusta

Thiago almohada es de los jugadores que mas putie en el mundial. Dicho esto, ojala la rompa y este a la altura de todo el bombo que estan haciendo.

6 Me gusta

es la cara que uno espera de un forista

4 Me gusta