Kjj
Ya están diciendo que el pajero este no puede jugar la sudamericana
Al final no se sabe si es bostero o no este. Hablando de BOSTEROS, traigan llantos de todos los BOSTEROS del fútbol argentino
No entiendo eso que se está diciendo, lo compramos y recién va a poder jugar en cuartos de sudamericana, un desastre todo
No esta 100% cerrado todavía
Vos te pensas que con esa cara y llamándose Thiago hay lugar a dudas sobre el cuadro del cual es hincha? Seamos buenos
La semana pasada creo que fue, inclusive algun periodista (no de River) en TV tiro lo de la diferencia económica entre River y Boca. Me parece que era Cingolani, o alguno de los partidarios bosteros de TyC.
Cuanto pagamos al final se sabe?
Fanatico esta contento?
Ahora si va a ser insolito cuando debute Thiaguito y se desgarre.
lo gracioso es que el nunca dijo ser de la bosta, es mas, con vignolo dijo que si es por elegir, elige velez, pero que entre river y la bosta jugaría en ambos, y de eso hay videos…
En tyc hoy estaban dando la noticia, el bobi rodriguez con cara de orto lo anunciaba y beltrauma analizando las estadisticas de almada, con tanta mala leche que hasta el bobo de glait le decia que le estaba queriendo bajar el precio. Me encanta que lloren pero este caso es el ejemplo perfecto de como cuando algo puede alegrar al hincha de River ellos siempre le bajan la espuma…
Lo aman boludo, que puñal en el cuore es esto, lo que va a ser cuando se los garche por favor.
Al fin jerarquia, hijos de mil putas.
Lo que estan llorando los bosteros, por favor, que alegría verlos llorar a estos hijos de puta.
Les duele en el orto. Se sienten inferiores, se ven inferiores.
Si, todo muy lindo con el millonario y bla bla pero ganen un partido y eliminen a Independiente Santa Fé.
Le re doy a la pelieroja
Alguien recuerda en qué puesto jugaba en Botafogo? Ahí la rompió toda este pendejo.