The Witcher [Netflix]

La mejor escena por lejos

https://twitter.com/lauexcelsior/status/1210029587775868928

3 Me gusta

The Witcher, version polaca, me muero… :rofl:

Termine de ver The witcher y me pareció una cagada , ves la serie y no sabes si estas en el futuro presente o pasado , pasan de una escena en el ¿ presente? a otra ¿en el pasado? sin darle ninguna pista al espectador (aparte todos se ven igual, no envejecen) ,la abuela de la princesa parece la hermana, la bruja es mas ciclotimica que mi ex, los efectos especiales bastante truchos , y el guion deja mucho que desear. Completamente desilusionado

1 me gusta

Si prestas 2 segundos de atencion por capitulo dificil, ahora si prestas atencion en general a la serie, entendes los dialogos y quien esta en pantalla, y sabes que ciertos personajes dificilmente envejecen. No es para nada dificil de seguir.

2 Me gusta

7 Me gusta

Típica respuesta de un Fan Boy , "si no te gusta es porque no le prestas atención , no porque la serie esta mal hecha ". Escuche que hay una historia , libros , juegos y no se que más , desconozco todo lo relacionado con ello, vi la serie y según mi opinión la serie es una reverenda cagada, mas alla de que algunos personajes no envejezcan aca se mantienen todos muy bien y aparte tenes que darle indicios al espectador de que esta viendo , acá pegan una escena tras otra y arreglate para entender (obviamente que al final entendés porque lo que pasa en 8 capítulos se podría resumir en 10 minutos pero sumergirme en la historia por favor…) y no mencione las actuaciones… mamita uno peor que el otro, y los diálogos… , ojala repunte porque me gusta el genero y me la había puesto a ver con muchas ganas

1 me gusta

No respondi como fanboy, siendo objetivo hasta el capitulo 3 me parecia como a vos. Que las lineas de tiempo estan mal planteadas y al no lector o alguien que no entiende nada de la saga podia llegar a confundir. Pero a partir del 4 ya queda todo claro. E incluso en los 1eros tres capitulos prestando atencion a los dialogos o personajes que aparecen, te dan varias pistas para q entiendas todo. Sobre lo otro no puedo opinar porque ya es gustos de cada uno.

2 Me gusta

No se, pero tiene un aire mas a “Xena la princesa guerrera” que a “Game of thrones”.
Ojala la segunda temporada mejore un poco.

1 me gusta

Y porque tiene que parecerse a Game of Thrones? Game of Thrones pecó de pretenciosa y así terminó, fue un bochorno. Y los actores principales también eran de madera, no tenían química entre ellos.

Yo sostengo lo siguiente: solo puede mejorar.

El autor de la obra esta como consultor, el protagonista es fan de la saga, la showrunner parece darle bola a las criticas constructivas y a la comunidad de reddit. Le esta yendo bien. Tiene muchisimo potencial para mi, y ademas tiene el plus de ser una obra culminada, asi que no pueden desviarse o tirar fruta como paso con GOT.

Siendo Netflix esto podia ser mil veces peor, se quejan de un elfo negro. Pero siendo Netflix esto podia ser Geralt homosexual y negro. Asi que tomando todo eso en cuenta, yo estoy conforme. Pudo ser muchisimo peor, esta bastante bien, y solo hay lugar a mejorar.

3 Me gusta

Game of thrones fue cayendo temporada tras temporada.
The Witcher tiene potencial infinito, esperemos sepan aprovecharlo.

2 Me gusta

El autor banca la serie porque le pagaron muy bien. O sea, por dinero. Dinero que no recibio tanto cuando vendio muy mal los derechos para realizar los videojuegos.

Henry Cavill es capaz de abandonar la serie cuando se le cante. Y mas si ve que esto en vez de ser sobre Geralt, y sobre Ciri, la meten como maxima protagonista a Yennefer.

La Showrunner es un asco. No le da bola a las criticas, si fuera como decís, el cast hubiese sido muchísimo mejor. Todos blancos (metio como 5000 negros de manera absurda en todos lados). Triss pelirroja de ojos azules como en los libros, etc.
Y me la juego que en la segunda temporada meten gays.

Lo de los negros lo digo porque no tiene ninguna lógica que en un mundo tan discriminatorio como el de The Witcher, donde matan elfos blancos solo por tener orejas puntiagudas, o enanos por ser mas bajitos de altura, los humanos tengan una sociedad recontra diversa y se acepten como sio nada. Pero ni siquiera es el caso, ya que vemos como entre humanos se destruyen y hacen miles de barbaridades. Imposible que negros y blancos esten como si nada.

Y ya se recontra desviaron. Inventaron a Dara (el elfo negro), y leí que el pasado de Yennefer es todo inventando. Que en los libros su pasado es un misterio.

1 me gusta

La empecé a ver. Me gusta. Yennefer se parece a una ex. Lo de Triss es una falta de respeto.

El actor que interpreta a Geralt lo hace excelente.

En sí lo que no me gusta es la historia que quieren contar, hubiese preferido que sigan el orden de los libros.

hay muchos que se equivocan al comparar esta serie con Game of Thrones. Tienen varias similitudes pero no son exactamente lo mismo.

Otra cosa q los confunde es que esta primera temporada esta basada en la precuela del arco principal , o sea que no va a tenr ni por asomo un grado de conflicto tan atrapante como si lo va a tener despues, con mucha politica y mucha magia. No es una cagada, simplemente no es genial. Por ahora es un 7/10 y voy por el capitulo 5 (el mejor filmado hasta el momento, me encanto), todo porque es la precuela y Netflix no puso mas guita. Estoy seguro q en la 2 le van a mandar mas dolarucos porque la aceptacion del publico es del 92 o 93 % en rotten tomatoes, muy alta, aunque los critics le pusieron 50 y pico. Lo importante es q le guste a la gente y, como ya dijieorn arriba, esta serie tiene un techo muy pero muyyy alto, queda que lo sepan explotar.

4 Me gusta

Para mi Henry Cavill hace muy bien el papel de Gerard

2 Me gusta

Es buen serie. Las cosas que les critican son mínimas a mi entender (que haya negros o que no se entiendan las líneas temporales). En si, se redondea en un producto bastante sólido que tiene mucho para dar. Henry Cavill hace un muy buen papel, es lo que esperaba de Geralt. Mi nota, sin spoilers, es un 8/10.

5 Me gusta

Sobre la segunda temporada estaba leyendo ayer, van a empezar a grabarla a principios del 2020 y se espera que salga recién en 2021.

2 Me gusta

inmirable el cuarto capitulo, muy mal actuado (exagerado) y ya metieron bocha de conversaciones medio pelotudas

1 me gusta

Bueno, terminé la temporada, a mi me gustó mucho la serie y mas viniendo de Netflix que últimamente me había hecho clavar con varias vergas que había sacado, esta tiene mucho presupuesto, los vestuarios, sobre todo las armaduras es una cosa de locos, el nivel de detalle que tienen, los paisajes y locaciones muy buenos también, las actuaciones y banda sonora no me deslumbraron, después las escenas de peleas y el CGI de los monstruos y magias es zarpado, me hubiera gustado un poco mas de eso, aunque seguro no quieren que se queme poniéndolo a cada rato, nos lo tiran en cuentagotas jaja

Sobre lo de las líneas de tiempo, no se si será por costumbre o que, pero cuando me enteré de eso había visto los 2 primeros capítulos nomas y después de leer sobre eso, ya le agarré el hilo al toque, no me perdí mas ni nada, a mi lo que me suele confundir son los viajes en el tiempo, cuando hay distintas líneas temporales y que prácticamente no se mezclan, le agarro la mano ahí nomas, estas me parecieron bien marcadas hasta los últimos capítulos que se junta todo, aun sin haber leído los libros ni jugado a los juegos

Como dijeron varios, tiene mucho potencial esta serie, ojala no la caguen y tomen en cuenta las criticas para mejorarla, una lastima que tengamos que esperar tanto para la segunda temporada pero creo que no nos vamos a olvidar mucho lo que pasó, porque no pasan tantas cosas en esta primera temporada, que fue mas de iniciación y presentación de los personajes, seguro en la segunda expliquen el pasado de Geralt, que me interesa conocer

PD: Que manera de pelar gomas Yennefer mamita querida, mientras siga mostrándolas a cada rato, que me importa que no sea colorada o lo que sea :smiling_imp:

2 Me gusta

Yenn no era la colorada que dicen. Triss decis :stuck_out_tongue:

Que tampoco es colorada, es castaña en los libros. Pero es para discutirlo.

1 me gusta

Ojala hubiese pelado Triss o Sabrina. Bastante potentes vienen

2 Me gusta