The Witcher [Netflix]

casi

1 me gusta

El derecho de la sorpresa ese, en los libros y juegos se utiliza mucho y es algo típico de esta historia no? porque en la serie ya en una temporada lo usaron como 5 veces y lo nombraron otras tantas :rofl:

Si, muy usado para pagar a los brujos

1 me gusta

Eso del derecho de la sorpresa me parece una huevada, con ese motivo cualquiera puede hacer cualquier cosa.

1 me gusta

Explicate porque no se a que te referis

4 Me gusta

Quizá se refiere a que es como un Deus Ex Machina

Tal cual…

Lo seria si se realizara con el fin de resolver algo. No me acuerdo si en los libros o en el juego explica que el derecho de la sorpresa lo utilizaban las personas que no podian pagarles a los brujos y que los brujos se formaban a partir de niños que eran parte de esto como Ciri.

Deux Ex Machina sería si la Ley de la Sorpresa pudiera solucionar cualquier inconveniente, pero no. Es simplemente una forma de pago por un servicio.
Es solo una forma interesante de contar algun hecho (lo de Ciri), mediante el lore del mundo.

1 me gusta

se esta entrenando Ciri

3 Me gusta

Castearon a los que van a interpretar a 2 de los brujos de Kaer Morhen

https://www.reddit.com/r/netflixwitcher/comments/f3maig/the_witcher_adds_new_witchers_to_its_cast_lambert/

inb4 pero pero uno es negrooo como puede serrrrr

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/netflixwitcher/comments/f5fcsd/kristofer_hivju_confirmed_as_nivellen_in_the/

Confirmado Tormund tambien

2 Me gusta


Mark Hamill
@HamillHimself

I still have no idea what this is or what it’s about, but I DO know they haven’t ever asked me to play Vesemir… yet. #CallMyAgent

Igual esa declaración es vieja, ahora supuestamente le ofrecieron el rol a Mikkelsen, Keaton y creo que a Hamill. Los dos primeros ya rechazaron.

1 me gusta

Recien la vi y me parecio buena aunque al principio creo que me dormi. Pero despues repunto bastante aunque el final fue medio… no parecio un cierre, parece como si siguiera otro capitulo despues. Pero en lineas generales me gusto y ademas teniendo en cuenta que fueron mostrando las lineas temporales ahora que en teoria estaria en el presente es donde viene el momento donde la serie explota para bien o para mal. Sea en la 2da o 3era temporada. Para mi, va a ser para bien. Lo unico que tendrian que ver, bah para mi, seria un poco mas de acentuacion en lo que pasa porque a veces me da la sensacion que todo va a 3000 por hora, pero seguro debe ser por la forma en que la fueron relatando
A mi el que hace de Geralt no me disgusta para nada, hasta me di cuenta despues que era un actor porque la voz es identica. Los libros no los vi, y los juegos jugue poco. Pero de lo poco que jugue Geralt precisamente no transmite mucho, siempre esta con cara de pocos amigos porque asi son los de su clase. A mi me gusto como actuó, no me importa si despues fue malisimo en sus otras peliculas o series.
Tampoco vi tanto de LGBT. Haber lo del elfo negro es un poco chocante, pero no se si los elfos funcionan en The Witcher igual que en otras series o libros. Despues no vi tanto negro, tampoco vi que pusieran innecesariamente escenas lesbianas u homosexuales. Que se yo, a mi me parecio normal

Lo de los negros no tiene sentido, porque en esta serie lo hicieron como si fuese el mundo real actual. Si iban a meter negros, hubiese quedado mejor que un país entero sea de negros, no que haya en todos lados como si fuese un mundo multirracial. Y peor, que tambien lo hicieron con elfos y con las dríadas (que deberían ser verdes). El color de la piel no es una casualidad, es producto del ambiente en el que han vivido durante miles de años. No tiene sentido que haya negros en un mundo que es bastante mas frío.

2 Me gusta

no de nuevo decia…

1 me gusta

Salvo por el actor de Superman la serie la verdad está bastante meh , como que le falta algo en cuanto a los de los negros no me joderia que haya pero los vez ahí cumpliendo roles como si fuera el mundo actual o estados unidos , cuando en realidad es un universo mediaval de fantasía