The Witcher [Netflix]

Ah la cancion es una terrible poronga. Que sea un exito no quiere decir que este buena. Si hay algun lector, jaskier es tan boludo como en la serie? Solo conozco al del juego (el 3)

1 me gusta

Son puntos de vista, para mi no es ningun boludo y el cast estuvo genial.

1 me gusta

Claro, hay para todos los gustos.

a mi lo que me resulta “pesado” es el personaje hablando tanto y jodiendo, pero debe ser porque tengo un humor parecido a Geralt, ajja
pero el actor de jaskier no es que hace playback, es cantante posta, aparte de actor

con respecto a doblado o subtitulado, salvo los simpsons, ponele volver al futuro, rocky, terminator o alguna vieja de esa onda, siempre prefiero subtituladas las series o peliculas, busco esa version

1 me gusta

El doblaje a español latinoamaricano generalmente es una proquería. Y muchas veces esta lo de “perdido en la traducción” (no la peli). Hay un monton de chistes o frases que no tienen ningún sentido cuando los traducen, pero para quien entiende algo de inglés, los pueden entender si las ven en VOSE.

Gente grande mirando peliculas y series dobladas al latino, merecen la muerte.

Yo tengo que bancarme al llevar al cine a mi hijo a ver las dos ultimas Avengers en latino en cine y me sangraban los oidos, despues volvi a verlas con su idioma original y es otra cosa totalmente.

6 Me gusta

Me pasa lo mismo con mi novia, me tengo que fumar toda serie o pelicula doblada para seguir cogiendo

1 me gusta

A Dandy no le gusta el audio original?

Veni y matamela a besos.
Aguanten los Sinson, Dragon Ball, Alf y todas las series, peliculas y jodibus que vi en latino.
No asi el doblaje españos castellano, ese si es una mierda.

Wacatelas kuiyibo

3 Me gusta

Bueno, todas las del UCM se ven dobladas en mi caso jaja

Pero porque antes las miraba asi y ya me acostumbre a las voces. Pero no son muchos casos mas

Volver al futuro, Harry Potter y alguna de esas viejitas, pero despues todo subtitulado

No se escucha un carajo en las películas dobladas al español latinoamericano. Ponen las voces re bajito, y la musica y sonido ambiente a full.

3 Me gusta

Eso tambien he notado

1 me gusta

No se si ya lo compartieron, la línea de tiempo detallada por Netflix:

Resumen

3 Me gusta

Tissaia y Calanthe, dos jamones

2 Me gusta

muy copado

2 Me gusta

Buena incorporacion del colorado a la serie en la segunda temporada

image

3 Me gusta

Toooormundddd jaja lo amo, si me habré reído con sus intervenciones en GOT, muy buena incorporación.

3 Me gusta
4 Me gusta

Confirmado?