Spin Off de The Walking Dead

Si, leí que la nueva showrunner dijo algo así, como que va a durar 2 años esta temporada, se ve que no querían largar el curro y hacerlo lo más largo posible jajaaj

Encima aparte de las películas que van a sacar, ya hay 2 spinoffs, uno de Daryl y Carol, y una antología de historias cortas, van a exprimir al mango el universo

Yo con tal de que le den un buen final (develando cosas importantes que nunca se supieron hasta acá y que no sigan viviendo entre zombies como hasta ahora) a TWD, que es la principal, me conformo y ahí si que hagan lo que quieran después jaja

2 Me gusta

Cómo la pudrió Negan

O en wikipedia está mal subido el cronograma de los capítulos o se les están filtrando en la red
Ya voy por el 11x04

1 me gusta

Dónde ves el 04? Pagué star+ porque dicen que ahí suben todo y está solo el 3

Cuevana 3
https://cuevana3.io/episodio/the-walking-dead-11x4

1 me gusta

Oh por Dios no!! Los 2 capitulos que le dedicaron a esta pareja en la anterior temporada fueron la peor mierda que ví en toda la serie, a quienes guionaron esos capítulos deberían fusilarlos, en el 2do de esos directamente me quedé dormido a la mitad y ni en pedo lo retomé

Muy buen arranque de esta temporada, mucha acción (en el 4to no tanto) y la ambientacion la justa para una serie de zombies, pero me asusta que dijeron que son 24 capitulos así que ese relleno si se podrá ver

1 me gusta

Pienso lo mismo, espero que al dividir en 2 la temporada final, no pase eso de meter relleno a full y sea para cerrar todos los hilos que hay

Anoche vi el cuarto, ese pelado Pope sale en los cómics? hasta ahí ya no llegué a leer jajajaj pero parece bastante picante, y de la minita rubia ni me acordaba quien era :joy:

Lástima que meten capítulos enteros de una sola trama, me gustaría que por ser la última temporada, metieran un puchito de cada historia y vayan avanzando en todas al mismo tiempo, te quedan como ganas de ver qué pasa en las otras tramas sino

2 Me gusta

Fear le pasa la pija zombiotica por la cara a twd, pero creo que la original por la mala imagen que fue dejando le jugó en contra para ser más popular aparte de que está poquito publicitada

2 Me gusta

Ya cortaron la temporada final de TWD hasta el año que viene, salió hasta el capítulo 8, viene bien y entretenida esta temporada

Después volvió TWD World Beyond, salieron dos capítulos ya, menos mal que es la temporada final y no la alargaron a esta, porque me cuesta mucho verla, esta para mi es la peor de todas, un embole bárbaro, espero que larguen data que conecte con las otras TWD al menos

3 Me gusta

ayer me vi el ultimo, ni enterado que cortaban ahi. Muy buena esta temporada pareciera que rajaron a todos los guionistas y contrataron nuevos

3 Me gusta

O sea que Fear tengo que fumarme 40 capitulos malos para empezar a ver lo bueno??? Andaaaa

Sos un hincha de Ferro esperando el ascenso hace 20 años

3 Me gusta
2 Me gusta

Kjjj

Ya salió el primero de Fear TWD, lo vi el otro día, muy introductorio por ahora, no pasa mucho y faltó que muestren a muchos de los personajes que quedaron encima @Oscar @el_gallo_carp

1 me gusta

Los dos ultimos de TWD y este primero de Fear me gustaron bastante, mejoraron las dos.

3 Me gusta

Buen segundo capitulo de Fear, eso si transformaron una serie de zombies en una de Fallout directamente y sin ponerse colorados :laughing:

Es chernobyl multiplicado por mil.

1 me gusta

Por fin reaparecio Alicia.

Es la mejor temporada de Fear desde que comenzo la serie, lejos.

Que buena que esta fear, se ve que ya soy el unico que se prende con los zombies jaja.

Ahora capaz me miro el último de Fear, después World beyond me falta el capítulo final, pero esa es la peor de todas, no me enganchó nunca, menos mal que la terminan ahí, espero que no se les ocurra seguirla!

1 me gusta