The Walking Dead / Fear TWD

Si ayer vi el segundo, estan mas dirigida a la accion y menos al dramita pedorro de los ultimos años, mejoro bastante.

Segun lo que tengo entendido la serie meten 12 o 13 capitulos despues se corta y entra Fear TWD, termina esta y continua la segunda parte.

3 Likes

Si, leí que la nueva showrunner dijo algo así, como que va a durar 2 años esta temporada, se ve que no querían largar el curro y hacerlo lo más largo posible jajaaj

Encima aparte de las películas que van a sacar, ya hay 2 spinoffs, uno de Daryl y Carol, y una antología de historias cortas, van a exprimir al mango el universo

Yo con tal de que le den un buen final (develando cosas importantes que nunca se supieron hasta acá y que no sigan viviendo entre zombies como hasta ahora) a TWD, que es la principal, me conformo y ahí si que hagan lo que quieran después jaja

2 Likes

Cómo la pudrió Negan

O en wikipedia está mal subido el cronograma de los capítulos o se les están filtrando en la red
Ya voy por el 11x04

1 Like

Dónde ves el 04? Pagué star+ porque dicen que ahí suben todo y está solo el 3

Cuevana 3

1 Like

Oh por Dios no!! Los 2 capitulos que le dedicaron a esta pareja en la anterior temporada fueron la peor mierda que ví en toda la serie, a quienes guionaron esos capítulos deberían fusilarlos, en el 2do de esos directamente me quedé dormido a la mitad y ni en pedo lo retomé

Muy buen arranque de esta temporada, mucha acción (en el 4to no tanto) y la ambientacion la justa para una serie de zombies, pero me asusta que dijeron que son 24 capitulos así que ese relleno si se podrá ver

1 Like

Pienso lo mismo, espero que al dividir en 2 la temporada final, no pase eso de meter relleno a full y sea para cerrar todos los hilos que hay

Anoche vi el cuarto, ese pelado Pope sale en los cómics? hasta ahí ya no llegué a leer jajajaj pero parece bastante picante, y de la minita rubia ni me acordaba quien era :joy:

Lástima que meten capítulos enteros de una sola trama, me gustaría que por ser la última temporada, metieran un puchito de cada historia y vayan avanzando en todas al mismo tiempo, te quedan como ganas de ver qué pasa en las otras tramas sino

2 Likes

Fear le pasa la pija zombiotica por la cara a twd, pero creo que la original por la mala imagen que fue dejando le jugó en contra para ser más popular aparte de que está poquito publicitada

2 Likes

Ya cortaron la temporada final de TWD hasta el año que viene, salió hasta el capítulo 8, viene bien y entretenida esta temporada

Después volvió TWD World Beyond, salieron dos capítulos ya, menos mal que es la temporada final y no la alargaron a esta, porque me cuesta mucho verla, esta para mi es la peor de todas, un embole bárbaro, espero que larguen data que conecte con las otras TWD al menos

3 Likes

ayer me vi el ultimo, ni enterado que cortaban ahi. Muy buena esta temporada pareciera que rajaron a todos los guionistas y contrataron nuevos

3 Likes

O sea que Fear tengo que fumarme 40 capitulos malos para empezar a ver lo bueno??? Andaaaa

Sos un hincha de Ferro esperando el ascenso hace 20 años

3 Likes
2 Likes

Kjjj

Ya salió el primero de Fear TWD, lo vi el otro día, muy introductorio por ahora, no pasa mucho y faltó que muestren a muchos de los personajes que quedaron encima @Oscar @el_gallo_carp

1 Like

Los dos ultimos de TWD y este primero de Fear me gustaron bastante, mejoraron las dos.

3 Likes

Buen segundo capitulo de Fear, eso si transformaron una serie de zombies en una de Fallout directamente y sin ponerse colorados :laughing:

Es chernobyl multiplicado por mil.

1 Like