Spin Off de The Walking Dead

Por dónde lo pasan?

La verdad no se, ya se me mezcla todo sobre dónde pasan cada una jajaj yo lo bajé, para mi sorpresa ayer ya estaba y teóricamente el estreno mundial es en 5 días kjjj

1 me gusta

Que capitulazo el de Fear, para mi esta en el top 10 de los mejores capitulos entre las 2 series, muy sorpresivo el final, creo que aca hicieron lo que uno siempre quiere ver en estas series.

Repito lo que dije ya hace como un año la serie original TWD comenzo con las temporadas 1, 2 y 3 teniendo su mejor momento con el de Negan y despues se fue cayendo a pedazos hasta quedar una cosa que lo miras solo esperando que termine.

En cambio Fear comenzo malisima las primeras 3 o 4 temporadas y despues evoluciono muy bien hasta llegar a este capitulo que para mi gusto es uno de los mejores que vi desde hace muchisimo tiempo.

3 Me gusta

Otro buen capitulo de Fear, como le fue pasando el trapo a TWD que la miras y no te llama la atencion, en cambio esta tiene varios cambios en la trama que la hace mas llevadera.

El nuevo enemigo Teddy lo conocia por su papel en Smalville como Lionel Luthor el padre de Lex Luthor.

2 Me gusta

Tremendo el season finale de Fear TWD, jujuuu y ahora? Lo viste @Oscar ?

Si no me esperaba lo de los misiles

Lo que si esperaba que mueran mas del elenco principal y se salvaron todos, creo que la unica que murio fue la pendeja y me parece que nadie mas.

Lo interesante es que en la segunda temporada van a tener que lidiar con la radiacion y es probable que varios mueran por eso y otra cosa interesante es que por fin van a mostrar adonde van los de los helicopteros esos

1 me gusta

Es verdad, terrible como se quemó en 2 segundos la mina jajaaj

Igual no entiendo como se salvaron el negro, la mina y el bebé si se tiraron abajo del auto nomas, diferente los que se metieron en sótanos o búnkers ajja

Che, otra cosa, de donde vienen los misiles? O yo me perdí una parte o me distraje en otro capítulo o me olvidé :joy:

Wtf?? te saltaste un capitulo entero de la serie jajaja, el anterior donde Teddy con la pendeja que se cocina y el mano derecha de Teddy entran al submarino y activan las llaves y largan los misiles del submarino, Morgan y Victor strand intentan llegar para detenerlos y fracasan culpa de Victor.

Buscalo que no se como entendiste todo sin ese capitulo :laughing: :laughing:

2 Me gusta

A mi me gustó desde un principio, creo que donde si me emboló un poco es cuando estaban en “el pueblito” o algo asi. La gran pifiada para mi fue que no aprovecharan mas el contexto del inicio de la pandemia con el caos que esto generó sobre todo en la ciudad, creo que fueron 2 o 3 capitulos y chau ya pasaron al estado siguiente.

Y en general creo que Fear le pasa la chota por la cara y le da chirlitos en la nuca al TWD original

2 Me gusta

y? que esta pasando en esta mierda? cuando termina?

A mi me aburrio la parte en Mexico que estuvieron en la quinta esa donde estaba el padre con los dos hijos, toda esa parte fue un bodrio, despues el resto estuvo todo aceptable y para mi las ultimas temporadas fue cuando mucho mejor estuvo la serie.

2 Me gusta

Para mí the walking dead era excelente hasta la temporada 4, a partir de la temporada 5 la serie se va al carajo con todo respeto a sus fanáticos

1 me gusta

Volvio TWD y estuvo bueno el primer capitulo.

Tienen que tirar toda la carne en el asador con la ultima temporada, hacer algo digno de ver, ojala lo logren como para que levante lo malas que fueron como 5 o 6 temporadas seguidas.

@Alguien

2 Me gusta

Rarísimo el comienzo de la nueva temporada, pensé que no había terminado la 10 con eso digo todo. Pero bueno, acá, aguantando los trapos con esta serie. No la dejé cuando lo fueron a Rick (que no se sabe que pasó) menos la voy a dejar ahora que a Maggie se la devoraron todos los vagos

2 Me gusta

Si, lo bajé el otro día pero no lo vi todavía, me llamó la atención porque salió varios días antes que la fecha supuesta de estreno que tenía yo jajaj

Ojalá al ser la última temporada tiren toda la carne al asador y no tenga relleno, que vayan a full y que se develen muchas cosas

2 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa cómo en el quinto episodio virará en una opera soap

3 Me gusta

https://youtu.be/VP6TmV3qfg0

Ni enterado estaba que había un estreno previo, creí que ya había empezado directamente! Acá tienen el capítulo en Youtube y subtitulado. Grande Negan, salvando las papas de esta serie siempre

1 me gusta

como se demoran esos subtítulos en latino che
ahí es cuando me doy cuenta que no lo mira mas nadie

1 me gusta

Ya me vi los dos primeros capítulos de la nueva temporada de TWD, como hacía mucho con esta serie, no me atrapaba tanto y sin ponerme a distraerme con el celular jajaj muy buenos los dos, arrancó tremenda, con buenas dosis de acción, relleno y charlas, todo en su justa medida, aparte de algunas escenas con toques épicos por como están hechas, con Negan en pija mal, y buena ambientación, al oscuro, con tensión y hasta rozando el terror

Espero que siga así y no la caguen o metan capítulos enteros de relleno, porque vi que son 24 capítulos esta temporada, demasiado para mi gusto siendo la última, cuando se acostumbra por lo general que las últimas temporadas de series de muchas temporadas, tengan menos cantidad de capítulos, yendo a los bifes

2 Me gusta

Si ayer vi el segundo, estan mas dirigida a la accion y menos al dramita pedorro de los ultimos años, mejoro bastante.

Segun lo que tengo entendido la serie meten 12 o 13 capitulos despues se corta y entra Fear TWD, termina esta y continua la segunda parte.

3 Me gusta