Spin Off de The Walking Dead

Fear The Walking Dead renovada para una Séptima Temporada

Che @Oscar no van a sacar el capítulo 8 de la nueva de Fear TWD? vi hasta el 7 y no hay fecha para el octavo, que ahí es donde suelen cortar la temporada y después en febrero largan la otra mitad, sabes algo? igual como vos decís, empezó re arriba y fue decayendo

Y también, con mucho esfuerzo, terminé la primera de TWD World beyond, que mala es por favor, lo único que me interesaba eran las escenas post créditos jajaja

1 me gusta

Es como vos decis, lo cortaron y vuelven el febrero supongo o marzo, no hay fecha de nada por ahora.

1 me gusta

Recién me entero que volvió TWD y ni un comentario, ex-serie

El 28 se estrena

nadie habla de The Walking Dead? que les parecio el ultimo capitulo?

Una poronga viene siendo este añadido. Cada vez peor, los cagó el COVID ahora encima

2 Me gusta

me gusto mas que el anterior donde el gemelo habia matado al hermano, fue de las peores cosas que vi en todas las temporadas.
La princesa la va a romper.

1 me gusta

Una verga estos 3 episodios.
La nada misma

1 me gusta

Lo que garparía un spin off de La Princesa con Negan, aunque lo más seguro es que hagan una sitcom del ayudante de Ezekiel.

1 me gusta

Que mierda que fue el capitulo de ayer, como hacer algo asi? un capitulo dedicado a una rata y un navaja suiza. Hijosdeputa.
El proximo se viene la precuela de Negan y pinta interesante.

2 Me gusta

jajaja como leía por ahí a uno, se nota que los filmaron en plena pandemia, pocos actores, en medio de la nada, cero zombies, lo mínimo e indispensable kjjj para eso que esperen y hagan algo como la gente, pero se nota que la quieren terminar cuanto antes y espero que así sea, porque ya se me está haciendo muy difícil seguirla, la veo por inercia y porque ya me fumé 10 temporadas y quiero ver qué final le dan (no me espero nada que me deje conforme igual jajaj) pero no veo la hora que termine, arruinaron lo que pudo ser un serión, ahora es más de lo mismo y no se les cae una idea buena

4 Me gusta

30’ Daryl arreglando la moto, vayanse a cagar… :grinning:

2 Me gusta

:laughing:
Tapenla con diarios.
Cómo me ilusioné con la primera temporada y parte de la segunda

2 Me gusta

El poco protagonismo que le dieron a Negan, la extensión sin sentido de la serie a lo largo de los años que produjo que los actores decidieran tomarse el palo, además de guiones pésimos hicieron que una serie que iba a quedar como una de las mejores en su categoría pase a ser una serie, como tal, zombie. Un muerto vivo.

Que la corten lo más pronto posible y se termine esta agonía, dejen de robar…

2 Me gusta

Bueno, el único capítulo potable el último de una temporada nefasta
Estoy viendo que la próxima tiene 24 episodios, que tortura padre

2 Me gusta

Mal, Negan la rompe siempre, mamita la carita de la mina al final, se lo quiere comer vivo :joy:

Sobre lo otro, increíble, para qué tantos capítulos, hubieran hecho 10 o 12 como muchas series de temporadas largas cuando llegan a la última y nnv

2 Me gusta

El mejor capítulo en años el de ayer.

Que el final de la serie tenga 24 capítulos es para complementar la falta de la segunda parte de esta temporada que terminó atada con alambre y el desarrollo de la nueva comunidad donde los tienen atrapados a los otros 4.

3 meses con los domingos con TWD y mucho rellenito (Aunque ojalá no)

2 Me gusta

El mejor capitulo por lejos. Y como seguidor del comic esperaba mucho la historia de Negan.

1 me gusta

Volvió muy bien Fear TWD también, terrible!

1 me gusta