The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Aparte te pusieron de primer partido visitante en la altura para que se te lleno el culo de dudas desde la primera fecha

Mientras bosta juega de local vs unos venezolanos famelicos, se nota mucho

5 Me gusta

Palavecino fue un verdadero desastre hoy

1 me gusta

No lo estoy viendo, pero es una verguenza comerse 3 contra estos verduleros

1 me gusta

No estoy viendo el partido, alguien me explica cómo es que estamos perdiendo 3 a 0?

Hay mucho boludo dando vuelta que no le gusta eso, sobre todo los que manejan River. Tanto DT como dirigentes…

2 Me gusta

y en el torneo nos pusieron 2 de visitante en las primeras 2 fechas

a ganarles si o si al cristal que para mi va a ser un equipo duro , dirigido por el brazuca tiago nunes , ese que dirigia a atletico paranaense , campeon de la suduca 2018 y la suruga 2019

Me explican cual es la ventaja de llegar sobre la hora a la altura?

En vez de 10 solo te comes 6?

4 Me gusta

Verón contra Inglaterra fue Zidane contra Brasil al lado del partido de Palavecino de hoy

3 Me gusta

increible el plantel de mierda que tenemos y el cuerpo tecnico con LUX y PINOLA !!!

3 Me gusta

Quieren seguir tirando pelotazos para entrar dentro del área rival en cambio de patear de fiera del área.

Un asco el plantel de Demichellis, s.ele.qiemaron todos los papeles a este pibe.

1 me gusta

Ademas es increible, se viven resbalando los nuestros en zonas peligrosas, ellos no se resbalan nunca, eso tambien es culpa de la altura??

1 me gusta

Les regalaron un penal a los bolivanos. Y despues palavecino se canso de asistir bolivianos

1 me gusta

Brito esta comiendo pizza en Ugis

1 me gusta

Pegale como hombre la puta madre

2 Me gusta

El papelón de siempre en la altura

1 me gusta

Palavecino: patear esquinado es de puto

cuello polar usa el arquero
cosas insólitas que le pasan a river

5 Me gusta

No nos sale una tampoco