The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Dale Solari la ree puta que te pario

2 Me gusta

River no sabe jugar la copa Libertadores, no hay caso…

2 Me gusta

Bien el pasante !! Seguro le contó a los jugadores de su anécdota con la selección de maradroga q perdieron 6 a 0

1 me gusta

Dejate de joder solari, esta fundido el hijo de puta y corrio 3 veces

2 Me gusta

inventen un penal al menos que nos deben uno

2 Me gusta

Solari depresivo hijo de puta…

1 me gusta

Y lo bueno que si es fase de eliminacion les metes el triple de los que te hicieron despues en Nuñez a los bolis.

Que hay que hacer para que le peguen de afuera ??

Solari es un cagón

2 Me gusta

ya nos despedimos de la copa el flu nos golea en brasil con esta,defensa de mierda

corre imbecil

Que cagón que es Solari…

El único equipo argentino que va a la altura y no le pega desde cualquier lado

2 Me gusta

Ya fue este partido, en el segundo tiempo van a entrar mas cansados, se ve a kilometros q no planificaron el partido en altura.

2 Me gusta

La defensa nuestra comete un error y es un 99 % que termine en gol del rival, ya es caso serio, preocupante

1 me gusta

Solari sos un pendejo, no te podes ahogar hijo de putas

2 Me gusta

Solari es un hijo de puta dale la concha de tu madre. Pone a Rondón a qué le tiren puedrazos la puta que te pario

2 Me gusta

yo no entiendo si acà son retrasados mentales o es la primera vez que miran futbol

1- Armani no tiene nada que ver con la derrota.

2- con Gallardo nos comimos 2 con san josè y 3 con wilstermann, no se de donde sacan que no tenemos chances. Nos comimos 3 con wilstermann y nos choreò lanùs en 2017, nos comimos 2 con san josè y salimos campeones.

3 Me gusta

Que extremistas son hijos de puta, están a 4000 mts de altura con un árbitro localista, en el llano se comen 6 mínimo estos bolitas porque son horribles

1 me gusta

che Argentina perdió con los arabes y dsp salió campeón del mundo, CREER (?

2 Me gusta