The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Quien la entregó en el segundo? no se puede creer

Armani sigue acá x la selección xq le chupa un huevo River, fue a Qatar a cebar mates. Tanto entrenamiento con europeos y no te ataja una puta pelota

4 Me gusta

QUE HACES ALIENDRO, Q HACES a

Bue, este partido era derrota o empate. Son 5 partidos

2 Me gusta

Nos tocó un grupo difícil y en la altura perdemos siempre con Demichelis o el que sea, dejen de ser tan pelotudos de decir q se valla Demichelis por este resultado

4 Me gusta

Volvieron los vicios de los regalitos para los rivales

1 me gusta

Es un plantel “blandito” y que no tiene jugadores de jerarquía para ganar la copa.

El objetivo tiene que ser el torneo y ganarle a boca.

4 Me gusta

Pero sacasela, se llama achura no Iniesta

1 me gusta

y el medion campo con Enzo Perez y Aliendo que suman como 80 años entre los dos, en el segundo tiempo como aguantan para seguir jugando???

1 me gusta

El partido de Beltran…

Había que buscar el 0 a 0 imbeciles

1 me gusta

El chileno Diaz está dando asco, lo pasea un consumidor de tutucas

llegar dos horas antes del partido sigue siendo una táctica?

cambiemosla , duerman allá una noche, no sé dejen de tirar los partidos

pero arrancar perdiendo y si encima es por goleada, no gusta mucho

pierden 2 a 0 con un equipo de verduleros gordos y viejos

9 Me gusta

QUE BAILE BOLUDO, no la podemos agarrar eh!

Error de Demichelis en no seguir con la misma tónica que el campeonato.

Hoy no les dio tanta libertades a los jugadores. Todos fijos, estáticos, nadie se muestra… Esto es toda del técnico.

Está jugando como los que piden como jugar la copa. “Ordenaditos”

1 me gusta

No sé puede jugar con tanta pasividad hermano! El que no pueda jugar que salga!! Más allá de esto el árbitro nos cambió el panorama del partido! Tiene que ir a comerselo apenas termina el primer tiempo!!

2 Me gusta

Jajajaja que culpa tendrá Demichelis que a los bolivianos le regalaron un penal.

Ya me olvidaba por qué no comentaba más en el tret del partido.

River es el unico club del mundo al que siempre lo complica cualquier NN y le hace 3 goles en un partido, tiene sus 30 segundos de fama y no aparece nunca mas. Ni mencionar que al mes juegan contra bostita y este muerto no la ve ni cuadrada

5 Me gusta