no justifiquen más a LA MOMIA, FUE PENAL
Qué asco se convirtió esta copa desde el 2020, choreos indignantes todos los años
La grandeza no nos permite ser asi
Ese ROBO ya cago todo el partido, asi es imposible
flojito el partido de mammana…
Se re nota la orden de bombearnos. Le dijeron q estos bolivianos que se tiren… ya cobraron uno
entre el robo, la bolsa de papas que se tira siempre igual y latorre justificando el robo, ya me quiero cortar la pija
Pero ustedes ven fútbol con sus señoras la concha de su madre? Cómo va a haber contactó
El pelotudo fracasado de triverio le mete el pie cuando se está cayendo para simular contacto. Es más viejo que bostero violador o golpeador de mujeres esa maña para simular
Cuando se volvió tan mogolico el foro?
otro penal y no levantanos mas el partido, en buenos Buenos Aires, debemos meter 8 goles a los bolitas sucios
Que mal que me cae closs ya, se hace el superado ahora pero siempre es un mulo del poder, ensobrado como nadie
mejor hablemos de guisos

(?
nunca en la vida un arquero me dio tan poca confianza en penales como armani, pero ni en nivel amateur eh… Cuando silva el referi ya sabes que es gol.
Pero muchachos ustedes no van acaso que lo toca con la rodilla, aunque sea minimamente de la forma mas estupida, PERO LO TOCA …
Armani con los pies tiene un problema serio.
El colmo de esta dirigencia es que se haga cagar x un veneco muerto de hambre que tiene que ir a hacer cola a la madrugada para que le den un litro de leche
Alguien me puede decir cómo va el partido en términos futbolísticos y arbitraje? Estoy con la pala toca turno noche lamentablemente
Y para que lo vas a ver en star + con los hijos de un camion de putas del Vignolo y la puta de lo torre ? Por lo menos a los de fox no los juna nadie , si lo ves por estarplas sos bostero y pentacojido
Paraquevino tiene un cagazo
La altura más un referí venezolano corrupto protegido de Maduro es un coctel muy difícil de superar
y en las manos tambien, no tiene
Está jugando Enzo Pérez?