The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Mammana, de menor a mayor a pesar de todo.

Paulo díaz es un ladrón, otro tóxico que come idolatría y un oneroso contrato xq es de selección/tiene buen pie

5 Me gusta

Mira el control de Simon

Como estos tipos llegan a primera

5 Me gusta

Ni un cabezazo bien Borja, otro muerto que se pagó una fortuna…

5 Me gusta

Jaja simon la manda al corner en vez de mandarla de una jaja. Es una parodia esto

2 Me gusta

En nuestra cancha les hacemos 12

1 me gusta

esperemos que el fluminense y los peruanos le saquen aunque sea un punto de visitante

2 Me gusta

simon no sabe controlar una pelota, llego a la primera de river sin saber lo mas basico

6 Me gusta

Repito, el peor Colombiano que jugó en River , por lejos

4 Me gusta

Simon me produce diarrea en la cornea!!

1 me gusta

nacho es un jugadorazo para la copa, él y beltran los mas destacados de este plantel choto

2 Me gusta

No sabe cabecear, es un hdp

4 Me gusta

Todas las pelotas al arquero.

1 me gusta

Vendan al.judio de Simón

2 Me gusta

Por lo menos el final fue mas digno de lo que pensaba despues del 3 a 0, ya veia una goleada historica.

Ademas es importante la diferencia de gol.

15 Me gusta

Se recuperó bastante en el ST Mammana, en este antro. Ojalá tenga para jugar parejo, pero no sé si Demichelis va a sacar al chilote este de mierda.

7 Me gusta

Buen resultado, me esperaba un 7 a 0 cuando vi que Palavecino seguia en cancha en el 3 a 0 y que entraba SIMON como carta salvadora

2 Me gusta

Buen resultado

1 me gusta

lo duro va ser si no ganamos la proxima fecha contra los peruanos de local

un empate ya te saca la expectativas de cualquier cosa

7 Me gusta

Este partido lo perdieron Armani (muy verde mas alla de la exageracion del jugador rival) y el imbecil del chileno que cada vez que hay un partido clave regala una salida inexplicable que termina siempre en gol.

5 Me gusta