Mammana, de menor a mayor a pesar de todo.
Paulo díaz es un ladrón, otro tóxico que come idolatría y un oneroso contrato xq es de selección/tiene buen pie
Mammana, de menor a mayor a pesar de todo.
Paulo díaz es un ladrón, otro tóxico que come idolatría y un oneroso contrato xq es de selección/tiene buen pie
Mira el control de Simon
Como estos tipos llegan a primera
Ni un cabezazo bien Borja, otro muerto que se pagó una fortuna…
Jaja simon la manda al corner en vez de mandarla de una jaja. Es una parodia esto
En nuestra cancha les hacemos 12
esperemos que el fluminense y los peruanos le saquen aunque sea un punto de visitante
simon no sabe controlar una pelota, llego a la primera de river sin saber lo mas basico
Repito, el peor Colombiano que jugó en River , por lejos
Simon me produce diarrea en la cornea!!
nacho es un jugadorazo para la copa, él y beltran los mas destacados de este plantel choto
No sabe cabecear, es un hdp
Todas las pelotas al arquero.
Vendan al.judio de Simón
Por lo menos el final fue mas digno de lo que pensaba despues del 3 a 0, ya veia una goleada historica.
Ademas es importante la diferencia de gol.
Se recuperó bastante en el ST Mammana, en este antro. Ojalá tenga para jugar parejo, pero no sé si Demichelis va a sacar al chilote este de mierda.
Buen resultado, me esperaba un 7 a 0 cuando vi que Palavecino seguia en cancha en el 3 a 0 y que entraba SIMON como carta salvadora
Buen resultado
lo duro va ser si no ganamos la proxima fecha contra los peruanos de local
un empate ya te saca la expectativas de cualquier cosa
Este partido lo perdieron Armani (muy verde mas alla de la exageracion del jugador rival) y el imbecil del chileno que cada vez que hay un partido clave regala una salida inexplicable que termina siempre en gol.