The Stone Roses

Estuve buscando y no encontré thread vigente de esta GRAN banda. Muy influyente en el reino unido para todas las bandas de los 90’. Creo que se separaron en el 96, hace poco en el 2011 se volvieron a juntar…
¿Que opinan? Les gusta?

Les dejo el primer excelente disco.

//youtu.be/dJEvF7dPMNM

Estuve buscando y no encontré thread vigente de esta GRAN banda. Muy influyente en el reino unido para todas las bandas de los 90’. Creo que se separaron en el 96, hace poco en el 2011 se volvieron a juntar…
¿Que opinan? Les gusta?

Les dejo el primer excelente disco.

//youtu.be/dJEvF7dPMNM

Es de los temas exitosos.

dejo mi preferida

//youtu.be/i5bDI_kkBzU

Terrible disco el primero.

//youtu.be/M0whFVTxZs8

Muy buena banda… igual personalmente escucho mucho más otras, pero es imposible eludirlos, más si uno escucha cierto tipo de rock.

tan buenos

tan buenos

El que jugó al GTA San Andreas seguro viajo a Las Venturas escuchando esto

//youtu.be/BBsazIACpYM

Gran banda que la descubri gracias al Fifa 04 que en su soundtrack pasaban el sample de Fools Gold y me quedo en la cabeza, quise saber de quien era el tema y cuando me fije en su repertorio me encanto, que groso que hayan vuelto

BLANDENGES

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

PREFIERO LOS PRIMAL

groso


siempre criticando todo viejo, me tenes las bolas llenas

//youtu.be/pNfHoPIxhXM

Temazo

//youtu.be/icBy5mPpyvw

//youtu.be/LTNueYcOmUw

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

//youtu.be/4PBU_N5x4ls

Nunca cantó bien Ian Brown, pero me encanta lo mal que suena

Me encanta, y la descubrí gracias a Noel Gallagher. En una nota, allá por 1997 si no recuerdo mal, contó que eran una gran influencia para ellos. El primer disco está entre mis 10 preferidos seguro, aunque el segundo no me llega demasiado (cuestión de gusto personal y cambio de época quizá).