The Sopranos - In Memoriam Warzone

Loco esperando la peli de esto.

Identico el mini Gandolfini.

3 Me gusta

La mejor serie que vi en mi vida.

8 Me gusta

Sabio diría king james

3 Me gusta

Sabio

Salió el trailer de la película

9 Me gusta

Que bien se ve. Arranco ya a ver otra vez la serie asi llego fresco para la precuela

2 Me gusta

Asusta que sea igual al padre, toda la pinta de ser terrible peli. Mínimamente un sueño onirico te pidooo

2 Me gusta

uhh me dejo re manija… tiene pinta de estar bien armada… una lastima que sea pelicula y no serie jaja

1 me gusta
3 Me gusta

Ahhh, no se estrena en primavera de este año.
Tremendo

termine de verla de nuevo, me puse a ver cada detalle sobre todo en la segunda mitad de la ultima temporada, me da cosa que en cada episodio la primera toma es de Tony durmiendo como un fiambre jaja. Además me dio la sensación de querer terminarla ya, la depre de AJ marco el ritmo final sin dudas.

3 Me gusta

Estaciona de una vez Meadow la concha de tu madre!!

https://m.youtube.com/watch?v=1k8craCGpgs

4 Me gusta

A mi personalmente el echo que me dio la sensación de querer terminarla es la muerte de Chrissy, nunca en una serie me había pasado que con un solo acto pasara de amar a odiar un personaje como con Tony después de eso.

Y en la última temporada también ya cada vez Tony se va mostrando más decadente, ya no te provoca simpatía como en las primeras temporadas, como que te van alistando para el final, y que no lamentes lo que le va a pasar

2 Me gusta

Al principio de la última temporada, con esa intro hablando de las 7 almas egipcias, dicen que Meadow es el angel guardían, (como haciendo referencia que mientras este al lado de Tony no le pasa nada al gordo) y justo es la que no esta con Tony en la escena final y por no saber estacionar jajaja todo tan meadow

2 Me gusta

También. Alto quiebre fue. Pero creo Chase de alguna forma nos dice “banquensela”, a Tony lo amamos y lo odiamos por como es. No nos dio el gusto de verlo morir por eso. No nos redimimos, todos somos Tony.

1 me gusta

2 Me gusta

el actor que hacia de tony se re murio, ni enterado, por cierto buena serie a lo ultimo lo empece a odiar a tony jaj

Hoy en el cine pasaron el trailer de la precuela de los Soprano… mamita querida la manija que me dejó, encima al final le mandan el temita de la serie. Y sumado a que el pibe es igual al viejo.
No me había comprado el trailer en su momento… hasta hoy. Espero que no la caguen por favor.

1 me gusta

Es que en la última la sociopatea toda, ya es un caso perdido. A mi tampoco me gustó mucho el giro que tuvo el personaje de Tony en las ultimas dos temporadas, con lo de Chris (que no me gusto el final de esa historia la verdad) o cuando pensó en matar a Paulie en el bote, pero coincide con como se comporta un sociópata, así bien impulsivo y sin remordimientos. O sea, uno puede enojarse, pero va con el tono de la serie y no se traiciona. Es como el final de Bojack más o menos, puede gustarte o no, pero es consecuente con lo que fue siempre la serie y la lógica que manejó.

4 Me gusta

Yo creo que nunca en la historia se va a superar a la pareja protagonista Gandolfini-Falco. Son insuperables los dos. No hay una escena que no la rompan toda, parecen personas reales.

1 me gusta