The Sopranos - In Memoriam Warzone

https://www.youtube.com/watch?v=zEqKQPN4s_o

Que final tan polémico mi amigo…

1 me gusta

Voy por la cuarta!!! … se acerca el final jaja… la 3ra temporada mucho no me gusto pero viene bien ahora…

Falleció Warzone?

Hace meses que no se conecta

1 me gusta

Mucha tristeza, se va terminando, recién empiezo la 6° pero ya se empieza a extrañar, como que va perdiendo esa escencia noventosa principios de los 2000. Un serión, colosal el personaje de Tony, único e inigualable, colosal también Carmela, Chris y todo el reparto, no hay puntos bajos en toda la serie.

Abrazo al cielo amigo Warzone y gracias por la recomendación.

4 Me gusta

Esta serie es una genialidad, la vi hace mucho tiempo, pero a veces estoy mirando cada mierda en Netflix que miraría esta de vuelta.

Otra que recomiendo es The Wire. HBO antes tenía series muy buenas.

2 Me gusta

Gracias al foro me enganche mal con esta serie, ya voy por la 4ta temporada… es una masa

3 Me gusta

@King_James miralo a Johnny Ola papa cómo se manda una canzonetta

1 me gusta

A true gentleman

Catarí catarí

De los mejores finales de temporada

Ahora le mando msj al fb a @Warzone a ver q onda

5 Me gusta

Avisa qué onda. Por lo menos para saber si sigue vivo.

2 Me gusta

Avisá si da señales de vida. Yo le quise mandar un mensaje privado por acá pero tiene el perfil oculto. Es muy raro como desapareció de la nada siendo que era un usuario muy activo en la página.
Había leído un par de comentarios que hicieron acá donde decían que supuestamente había tenido un accidente, no se si lo decían en joda o no.

1 me gusta

En su fb no vi nada, alguien le hubiera puesto algo si tuvo un accidente. Tenemos varios amigos en común además, varios lo saludaron por su cumple en febrero pero desde enero no hay movimiento en su fb, vemos si me responde el Messenger.

2 Me gusta
2 Me gusta

Vive Warzone, hay actividad en su spotify.

2 Me gusta

Oficialmente acabo de terminar de ver The Sopranos. Que buena serie la puta que los parioo… era lo que buscaba despues de haberme creido visto todo lo bueno. Tremendos actores los personajes tanto principales como secundarios y la trama es genial, todo muy bien representado y creible, con esa dosis de sorpresa… tal como me gustan las series. 5 estrellas

me falto agregar, gracias al foro que por eso lo termine viendo jaja

5 Me gusta

Tremenda, yo también la vi este año y me dejo de cara.

Me encantan esos detalles, que no son sutiles, como cuando están jodiendo recreando una escena del padrino, o nombran alguna peli de mafia más. Le da ese toque de realismo

Vos podes pasarlo a la TV con chromecast??? O lo ves directo en la compu. Porque esa es la cagada de Stremio en mi caso, no puedo pasarlo a TV

me la estoy descargando para verla. Siempre le tuve ganas y no encontraba pagina para verlo, ahora ya tengo una.