The Office

8 Me gusta

La mejor sitcom de la historia.

3 Me gusta

La veo entera cada tanto, me las sé de memoria pero me sigue causando gracia…ahora, el nivel de incomodidad y vergüenza ajena que me producía la versión inglesa, no se compara con la yanqui. Ricky Gervais es un genio…

2 Me gusta

Hola, me llamaron?

1 me gusta

Uy que uto

1 me gusta

a mi me gusta mucho también, y el desarrollo está copado, un delirio total

1 me gusta

Hace rato que las tengo pendientes estas y nunca me pongo a mirarlas.

¿Cuál es mejor, la yanqui o la británica?

primero que son muy diferentes y es 100% gustos, segundo que la británica son como 5 o 6 episodios en total, así que podés mirar las dos
ya extendiendo un poco, la británica es totalmente incómoda, cero lugar para algo ñoño o emotivo, la yanqui empezó así pero mutó a algo más yanqui obviamente, con más emoción y evidentemente temporadas

2 Me gusta

venía a poner esto, siempre que busco el link para pasárselo a alguien termino clavado viendo todo y moqueando, por el tema de las quotes
por si no lo vieron, Billie Eilish es fan y acá la visita Dwight para hacerle una trivia a ver cuánto sabe
young man called billie, y william ailasih

Ah. Básicamente, los yanquis curraron y explotaron una idea hasta el infinito, como siempre.

3 Me gusta

no vi la de UK, pero creo que es una sola temporada y corta.
La primera temporada de la de US se basa en la de UK y por eso es la peor, no hubo mucho lugar a innovación. El capitulo piloto directamente es la copia al 100% del de UK.

eso si, vi algunas escenas sueltas de la de UK y no me termino de cerrar

1 me gusta

Es verdad…la de Gervais es muy incómoda, igual que la película de David Brent que hizo, y que me hace recagar de risa. Mirá las dos, las dos son muy buenas.

1 me gusta

ponele, pero el tipo que la adaptó es capo, es uno de los que después hizo parks and recreations, escribía en los simpsons, lo que hizo fue llevarla del todo a su onda, tanto que es irreconocible con la original

3 Me gusta

a mi no me gustó la peli de Brent, lo veo justo como su respuesta a the office us, como queriendo demostrar que puede hacer algo más emotivo, y es raro eso de incomodidad pero tratando de ser emocionante, me re costó terminarla
Extras en cambio me pareció genial, si hay algún fan de office uk y no vio extras debería urgente

1 me gusta

Extras es muy buena…y verlo a Bowie en un capítulo me mató. Estoy de acuerdo que la película de Brent no es lo mismo que la serie, pero hay momentos tan incómodos a veces que me ganó por ese lado.

1 me gusta

concuerdo, no es que vi muchas, solo friends, seinfeld, the big bang theory y esta y por lejos es la mejor sitcom que vi. Hay capitulos que los veo un millon de veces y un millon de veces me hace reir. El que atropella a Meredith y queda re perseguido es lo más jaajjaja

4 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, ayer arranqué la temporada 8 e hice una mini maratón (llegué hasta la mitad). Debo decir que, honestamente, me está sorprendiendo muuuuuy gratamente. Está muy buena hasta ahora. Es tremendo como la vieja guardia se pone la 10 para “reemplazar” a la tremenda figura que se fue.

Ah, los personajitos nuevos, no suman un carajo. Son una planta. Pero es notable como aglutinaron las cualidades de cada uno de los personajes clásicos para darle para adelante nomás. No te digo que no se extraña a Don Scott, pero la palearon bastaaaaante bien. Creí que me iba a embolar, pero no. Encima me está ayudando bastante en lo personal, te hace distraer y te engancha un montón.

4 Me gusta

Yo lo que hacía en su momento cuando la vi, era hacer maratón de no se 6/8 caps antes de dormir. Te vas a dormir te tranca

2 Me gusta

Dicen que ese papel estaba para James Gandolfini pero HBO le garpo para que no lo haga.

1 me gusta