The Office

a todos el papel de protagonista le queda grande, todos la rompían con sus apariciones momentáneas mientras Michael era el centro de la serie.

Exacto. Asi le fue a “The farm”, el supuesto spinoff que solo termino como un capitulo mediocre dentro de la temporada final. Ni a Dwight le dio para tener su serie propia, siendo el personaje mas exprimible de todos.

terminé el ultimo capitulo :frowning:

hay una sorpresa

Bango pone bien al spoiler…

jajajajaja que pelotudo! igual no les cagué nada a los que vieron mi nefasto spoiler, no dice nada clave jaja

Ayer termine la serie…esta bien, ya no podia terminar de otra manera que como lo hizo.

Solo dos frases metio michael. Me hubiera gustado un poco mas…Pobre Creed que termino en cana, ja.

Me decidí a arrancar esta serie, y ayer terminé la temporada 7. Muy bien hasta ahí, pero vale la pena seguir viendo las otras dos temporadas? Porque Maicol se tomó el palo y falta el alma, no me llama mucho la atención ya, los últimos capítulos de la séptima temporada fueron muy forzados y senota. Debieron haberla quedado ahí, capaz un spin off de Dwight valía la pena si estaba bien hecho y no lo estiraban al dope.

3 Me gusta

para mí si vale la pena pero no por lo mismo que están buenas las anteriores, se equivocan en forzar las cosas en vez de hacerlas naturales, tratan de llenar el espacio de Michael y así cambiaron un montón a Andy, que va y viene por mil personalidades. Lo bueno de las últimas es por el lado emotivo y por los cierres, pero desde ya que es otra cosa.
Por eso mismo creo que el spin off de Dwight también hubiese sido choto, en el capítulo ese que era el supuesto capítulo 0 de su spin off hacen justamente mierda todo, al ser protagonista lo humanizan más, hacen que todo sea más ñoño y emotivo, que es justamente lo opuesto a Dwight y lo que gusta de él
Pero resumiendo, yo si digo que las veas aunque sea para cerrar el ciclo y para ver los capítulos que sí están buenos, que hay varios

4 Me gusta

No vi aún las últimas dos temporadas obviamente, pero con la partida del ex virgen a los 40 debieron haberla quedado ahí. Se nota demasiado su ausencia, aún en las situaciones no extravagantes. Ya a partir de la temporada seis se empieza a notar un bajón, aunque es paleado bastante, ni hablar en la siete.
Tenía muchas ganas de quedarla en la siete nomás, pero voy a ver más por curiosidad que por otra cosa como se las ingeniaron en las últimas dos temporadas, la era sin Maicol. Aunque no espero gran cosa, ya de por sí Andy no me hace reír mucho ni me contagia demasiado. La que me caía bastante bien pero la fletaron rápido era la tana Filippelli, ex de Jim. Que pena que duró relativamente poco, aportaba a la serie.

Terminala. Más allá de la partida de Steve carrell, la serie zafa sin el. No es que se vuelve inmirable.

para mí no está mal que la hayan seguido, porque todos los otros personajes también son copados, para mí el problema fue que hayan buscado a la fuerza otro Michael, y cuando le cambias la personalidad a un personaje, y por asociación tenés que cambiar a otros cercanos, la cagas
otra que hicieron mierda es Pam, sin necesidad la volvieron bastante forrita
Lo mejor de las últimas para mí es cuando se pone más delirante, con la mina gerente, todo lo que hace Erin y el ratito que dura Will Ferrell…
laFilippeli vuelve cada tanto

1 me gusta

Steve Carrel es mi pastor

3 Me gusta

Ryan started the fire :notes::notes::notes:

5 Me gusta

Después de la partida de Michael, aparecen algunos personajes a mi gusto nefastos como Nelly, Robert California, De Angelo… Hay buenos momentos de Andy, pero quién realmente se lleva la serie es Dwight. El hizo valer la pena las dos últimas temporadas.

Vi la serie completa 5 veces (trato de dejar pasar unos dos añitos entre una vez y otra), y en ninguna de esas veces pudo agradarme alguno de los hijos de putas que nombre antes.

3 Me gusta

La mejor serie de comedia de la historia

3 Me gusta

personaje top 5 de la serie

2 Me gusta

terminala. En las ultimas 2 temporadas logicamente baja el nivel sin Michael, pero no es un desastre ni mucho menos. Hay una parte donde se vuelve medio embole pero son un par de capitulos, aparecen nuevos personajes que valen la pena y el giro argumental de otros es muy bueno. En el ultimo capitulo lloras.

1 me gusta

En los últimos 6 empezas a moquear

3 Me gusta

Por lo que leo en páginas de fans de la serie, diría que no tiene termino medio. O lo querés o lo odias.
Yo estoy del lado correcto de la vida :rofl:

1 me gusta

horrible serie, vi la primera temporada y me canse

1 me gusta