The Legend of Zelda:BOTW ¿El mejor juego de la generación?

//youtu.be/gNLMDWZY6_A

Un crack el George, tirando la posta.

uuh… yo estoy a punto de comprar la consola y me la bajaste un poco jajaja. que se yo, por lo que vi hasta ahora parece un gran juego, espero que se asi.

igual estoy bardeando, porque todavia no termine el horizon y encima en unas semanas sale el persona 5 que lo estoy esperando hace AÑOS. hasta la tanga de juegos, pobre nier va a tener que esperar unos buenos meses.

Loco como rompen la pija. Se habla de Switch y vienen con pley, se habla de Zelda y vienen con HZD.

Llevo 70 horas en el Zelda y es una maravilla, todo te distrae, todo te asombra. En cuanto a mecánicas, físicas, variedad y dificultad tiene un nivel tremendo. 70 horas y todavía no hice ni el 30% del juego.

No pasa a OOT, pero pelea con Majoras Mask (también tiene una cantidad inmensa de misiones secundarias y los personajes van progresando al pasar los días).

jaja todo arranco porque me parecia bastante apresurado afirmar que este era el mejor juego de la generacion. despues mencione el HZD y el compañero limoneto empezo bastardear el juego para resaltar las bondades del zelda, y ahi arranco todo.

que se yo, me parecen todo juegazos. esta es una buena epoca para los videos juegos (por fin!).

mañana tengo la switch!

Pero si WW > ALttP > ALBW > Majora’s > OoT.

Los dos más serios, completos y difíciles los ponés sobre el final. Y dos caricaturescos, sencillos y vacíos (WW, ALBW) los ponés adelante…

WW vacío… es el único Zelda donde Link tiene personalidad, tiene a la mejor Zelda (Tetra), tiene al todopoderoso Tingle (?, tiene una de las mejores historias de Zelda, por su desarrollo, un excelente desenlace, personajes entrañables, o me dirás que Ruto es más entrañable que Medli, o que las escena del Kokiri fantasma no es de las más emotivas de Zelda.
OoT tiene su punto en como hizo evolucionar a la saga y el empezar desde cero, pero no tiene muchos personajes entrañables, Sheik que es Zelda disfrazada que en realidad no hace nada, a Ruto nadie le quiere y los Goron son olvidables. En Majora’s hay ya bastante mejoría pero me molesta mucho que haya sido todo un reciclado.
ALBW ya por Ravio tiene muchos puntos, además de tener hasta BOTW (No lo he probado) el gameplay más pulido de la saga, un desarrollo no lineal donde puedes pasar las pruebas por un orden no muy establecido de hecho mi primer mazmorra era justamente de las más complicadas y era preferible haberme pasado otras antes de esas.

Leí que ya lo piratearon para jugarlo en pc :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

La versión de Wii U, recordemos que la U es emulable hace poco más de un año.

No entiendo mucho del tema, pero por lo que entendí es que este Zelda “EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA” no se podía jugar en pc y ahora sí

Pireateado… Y la versión de Wii U, no la de Switch. Por otro lado, los emuladores de Wii U son muy recientes y están pésimamente optimizados, piden mucha máquina y el ZBOTW todavía no lo corre bien (ni teniendo una super pc) te tira muy bajos fps (obvio si es una versión limitada para Wii U con 720@30 fps como mucho) y está todo bugueado pero mal.

En teoría “sí podés jugarlo”, si no te molesta no poder salir de la zona inicial, que no te funcionen la mitad de las mecanícas y que te corra a 15 fps con una pc de 20 lucas.

De hecho fijate en los comentarios del link que pusiste:

"Yo he probado en mi PC con la ultima versión, CEMU 1.7.3, pero tengo una tarjeta gráfica algo desfasada y me va muy lento. =(

Al menos me baje el Mario Kard 8, el Super Mario 3d World y el Captain Toad Treasure Tracker de la Wii U y van de lujo, aunque ya me canse de ellos y casi no los he jugado."

“ví un vídeo de los desarrolladores y tal y la cosa estaba súper buggeada. No había físicas de agua, bugs de terreno, etc… Así que pasé de intentarlo y lo borré”

“Según dicen esos problemas se solucionan con la CEMU 1.7.4, ojala y también tenga un mejor rendimiento, con la 1.7.3 a mi me iba a muy pocos FPS con una AMD Radeon 7900 (ultima AMD que compro).”

y twilight princes???

para mi los mejores son twilight princess y majoras mask, y por bastante. el ambiente oscuro que tienen esos dos juegos en buenisimo.

No lo jugué, no voy a meterlo en la lista hasta que lo juegue, o al TLOZ y TLOZ II no voy a ponerlos jamas en una lista aunque los juegue (jugue al TLOZ original en la 3ds)

Yo hace poco había dicho que le faltaba muuucho al emulador… Al parecer ya corre todo el juego perfectamente, con excepción de la performance. Y si bien es obvio que la performance no es buena, me sorprende que corra todos los aspectos del juego correctamente.

Habrá que ver cuánto les toma hacer que corra igual de bien que en una Switch, o mejor. Hay que aclarar que todo esto es posible porque esas personas están recibiendo plata, cosa que nunca pasa cuando de desarrollar emuladores se trata.

posta reciben plata? y quien los financia? q loco

La gente. Tienen una cuenta de Patreon, y la gente les dona plata (click aquí). Si cada persona que quiere jugar al Zelda en PC les diera 5 dólares, podrían tranquilamente vivir de donaciones durante tres meses, dedicándose al proyecto tiempo completo. Ahora están ganando poco más de 23,000 dólares por mes, lo cual es una guasada, porque creo que no son más de 5 personas.

Yo no tengo trabajo ni me interesa el Zelda, pero si la respuesta fuera sí a ambas preguntas, sin dudas les daría 10 dólares por mes.

Se puede jugar en la ps4?

:lol::lol:

.

Perdóname crack por no saber tanto del zelda! Algún día voy a ser capo como vos

1 me gusta