The Last of US (serie de TV)

La temporada 2 de The Last Of Us comenzará a filmarse a principios de 2024

Lo confirmo el jefe de HBO, Casey Bloys, en una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

El director ejecutivo señaló que las huelgas de WGA y SAG-AFTRA habían retrasado la producción de la segunda temporada que se espera estrene en algún momento del 2025.

voy a ver esto como los fans de GOT veian la serie

1 me gusta

Restrinjan el acceso a @BigBoss en esta tema

Es por su propia integridad fisica

Esto va a romper todos los records de inclusion

4 Me gusta

Ya se lo que pasa en el 2do juego. Si hacen lo mismo, especialmente ya saben que, creo que muchos de los que solo siguen la serie van a abandonarla re calientes. Y considerando que hay muchisimos gamers que odiaron el 2do juego…

2 Me gusta

jajaja yo también sé lo que pasa y no me imaginaba que iban a tener los huevos de seguir la historia , que hdps que son le van a mandar inclusión a full

Igual no merefiero a la inclusión, sino a…

… Que matan a Joel, encima quien lo mata no paga consecuencias, creo que es perdonada. Y leí que hay una escena en la que un tipo mea la tumba de Joel.

1 me gusta

En serio? noo que desastre

TE LLEGO LA HORA JOEL

#HBO confirma que la actriz #KaitlynDenver interpretará a Aby en la segunda temporada de #TheLastOfUs. Las filmaciones están próximas a comenzar.

2 Me gusta

La pendejita de Justified. Esa es re petisa (1,57). ¿No es media grandota marimacho la del juego?.

Primeras imágenes de la segunda temporada. Llega en 2025.


2 Me gusta

bella sigue pareciendo de 8 años cuando en los juegos hay un hueco de 5 años maso

1 me gusta