The Last of US (serie de TV)

Y lo del beso fue cualquiera

2 Me gusta

me di cuenta que el laburo del showrunner es el mas humesco del universo, terrible lo que chorean estos tipos y minas en relacion a lo que terminan vendiendole a la gente. Ladris totales. Aplica para el 90% de las series.

2 Me gusta

Habra flashbacks, o es lo ultimo que vimos de Anna Torv?

Una lastima si no la vemos mas

2 Me gusta

Una paja lo de Tess tanto en el juego como en la serie, es un personaje de puta madre

https://www.youtube.com/watch?v=Zln3McYNfso

Screenshot 2023-01-26 at 02-42-55 Devox

1 me gusta

Creo que debería ser lo ultimo, pero sería un desperdicio tener a Anna Torv para durar 2 capítulos. Capaz que en la serie meten flashbacks para aprovechar a la actriz.

1 me gusta

¿Qué opinás de la serie?

Me va gustando, pero no me “vuela la cabeza”. Al contrario que la mayoría, a mí el 2do capítulo me aburrió un toque. No sentí la tensión que se supone que debería sentir. Y medio como que le falto “exploración”, avanzar por la ciudad, acá es como que estaban en un lado, un corte y aparecen en otro lado.

2 Me gusta
1 me gusta

Jodeme que esto salió en el juego!!! No me extraña, porque la música es de Santaolalla… Pero qué bárbaro igual!!! Aguante Marciano Cantero, QEPD maestro.

5 Me gusta

La puta madre, no debí haber clickeado en el primer spoiler.

No sale en el juego, vos jugas con la guitarra.

2 Me gusta

Bueno el 90% de los que tuvieron acceso a los screeners coinciden que el 3ero es el mejor capitulo, veremos el domingo.

14 Me gusta

Esa escena q.ue se pone a jugar o hacer boludeces de piba, pero yo no me sacaba de la cabeza que parece de 40 la piba jajaajaj. Hacia falta una con cara de pendeja

1 me gusta

HIJOS DE PUTA ESTOS PROGRE DEL ORTO ARRUINAN TODO

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Había puesto en spoiler, pero no quiero arruinarles la cena si están comiendo.

4 Me gusta

Este va a ser el mejor capítulo de la serie? QEPD

2 Me gusta

Cuánto dura el momento de los topus haciéndose mimos? Así adelanto esa parte

3 Me gusta