(The Guardian) Jovenes europeos emigran a Argentina

Este pais se va a la mierda!!!:mrgreen:

No se en base a que decis lo de la norteamericana, ni a palos es peor que lo de aca a nivel salud.

La salud pública, o si prefieres, el acceso universal a los tratamientos. Ya hay yanquis que vienen a tratarse u operarse aquí

Y se pegan el chasco… :lol:

La mayoria de los americanos por lo general van a Costa Rica. Ahora tambien empezaron a ir muchos a Colombia y Republica Dominicana pero mas para cirugias esteticas

La calidad del health care en general es superior a la argentina (no por mucho), pero el costo es ridiculo.

depende la zona tambien, en córdoba por los reclamos hace como 2 meses que no te atienden.

En estos momentos en mi ciudad no te miden la presión

Conurbano ciudad Juárez, no te quepan duda!! Juego clandestino, falopa descontrolada, te matan todos los días, te roban todos los días, putas ofreciendo sexo en todos los puentes, tierra de nadie… No se en que país vivirás vos, pero yo vivo acá y es lo que veo todos los dias

Ah ahi puede ser entonces, yo por ejemplo conozco un caso en el que se trataba un flaco una quemadura en la jeta con cancer a través de laser, lo que le salia aca se pagaba un viaje ida y vuelta a Estados Unidos y se lo hacia alla. Te hablo de hace un año…

Cuando estaba pasando lo del Indoamericano, unas mexicanas que estaban de visita en el país dijeron: “la verdad que los envidio porque se conmocionan por solo 2 muertos”. Ya se que el conurbano no es un paraíso precisamente, peo de ahí a compararlo a ciudad Juarez, un mexicano se te caga de risa

Si hay algo que vos no pisás seguro es el conurbano.

Gente cagándose de hambre porque no puede conseguir laburo, y vienen estos.

claro… ven la posibilidad de que les pueda rendir un poco mas la guita que tienen acumulada, no en pensar en un futuro a largo plazo mejor…

Hay muchos que vienen a estudiar, yo tuve compañeros de Estados Unidos, o España; y si vienen a despreciar todo, no les gusta nada acá y viven sólo para que les rindan mejor sus euros, pobre gente…

Cualquiera, el pais esta rebien. Si no laburas es por vago.

Siempre existen lugares peores. Digo eso con respecto a que la pobreza europea no es la misma que la de aca. Pero bueno, la pobreza del Congo no es igual a la de aca tampoco. Seguramente un congoleño se cagaria de risa con nuestra pobreza. O un Mejicano de nuestro narcotrafico.

Yo creo que practicamente todos los paises del mundo tienen la misma problematica. Donde no esta el paco, esta el crack o la heroina. En donde no hay narcotrafico?. Donde no hay pobreza? Donde no hay asesinatos o inseguridad?. Que se yo. Quizas lo unico que cambia es la magnitud de cada problema. En algunos paises un mismo problema es mas grande que en otro y asi.

Argentina claramente tiene problemas, pero ningun problema creo que sea made in Argentina o que solamente exista aca. Cuanto mas viajas, mas cuenta te das de eso. Y en cuanto a esos problemas, estaremos mejor que unos y peor que otros paises.

Y estar viendo que los europeos, sea por el motivo que sea, vengan a Argentina en busca de posibilidades, era impensado para los que tenemos menos de 60 años, que siempre vimos que era al reves. Argentinos, yendose a Europa en busca de posibilidades.

Conozco varios paises y personalmente estoy convencido que si te la rebuscas un poco este pais es maravilloso.

Hay que tener ganas de laburar y esforzarse. Y termina siendo potable comparado con lo que cuestan ciertas cosas afuera.

Siguen el modelo agroexportador, las mineras canadienses y el Alfa Romeo estacionado en el garage de pino en San Isidro.


Tomate un pase y olvidate.


Le digo “gorda delirante” para caretear la vergonzosa y evidente identificación con el mamut orangután.

Sos tan nulo y obstuso que no entendes que la gente que piensa, y tiene vision propia y critica puede escuchar y rescatar conceptos de gente que esta en las antipodas de su ideologia… igual vos no lo entenderas jamas… si no te pasan la letra oficial no sabes que decir… pocas veces en mi vida me encontre con un palurdo de tu calibre…

“…y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino.”