(The Guardian) Jovenes europeos emigran a Argentina

Igual lo que menciona Saviolita existe en todas partes del mundo. Bah, yo lo que mas conozco por noticias y leer foros y esas cosas es Inglaterra, y ahi los “chavs” (que vendrian a ser los “negros cabeza” en el vox populi aca) se multiplican dia a dia. Los disturbios y saqueos que hubieron a mitad de año en Londres fueron en gran parte propiciados por esos sectores.

Para darle una definicion, los chavs son gente joven de clases trabajadoras penetrados por la cultura de consumismo frenetico de hoy en dia. Se preocupan mas por la satisfaccion inmediata que por el futuro. Compran ropa de marca, se drogan con crack (la pasta base europea), causan disturbios por diversion mas que por necesidad… Hay muchisimas similitudes con la subcultura punguista argentina.

Hay que venirse a vivir a esta mugre eh mamita, mirá que tienen para elegir allá.

Entraba a decir lo mismo. Ojo con lo q puedan decir los europeos acerca de su situación, porque para ellos la vara es mucho mas alta q para nosotros.

Van a venir a ocupar casas y traer drogas, estos rubios laburadores de mierda…

Jajaja, sí, yo te digo así como los bolas, perucas etc me caen para la reverenda mierda, a veces veo grupetes de estos y pienso automaticamente: turistas de mierda. Igualmente me caen mucho mejor que los primeros no?

Es acertado lo que decis acerca del tema de las fuerzas de seguridad… sin embargo lo que me alarma es la falta de iniciativas… el otro dia escuchaba al infame de aldo rico hablando del tema narco… mas alla de las barbaridades que decia y ademas que no estoy deacuerdo con que la unica solucion se represiva y militarizada, el tipo tiro una buena respecto a la creacion de una fuerza policial federal- que actue por encima de las policias locales generalmente corrompidas- dedicada exclusivamente a lucha y represion del trafico con unn jefe civil pero capacitado en el tema, con laburo de inteligencia con leyes que permitan por ejemplo congelar bienes que se sospecha son de los narcos… no digo que algo asi sea la solucion pero digo algo hay que hacer… sin embargo lo escucho al sorete mal cagado de anibal diciendo que la radarizacion es una estupidez me indigno mal…

Si, si… me referia a la clase media.


La prensa cuando yo vivia ahi les decia “yobs”. Por lo general son negros de 1ra o 2da generacion de inmigrantes africanos y algun que otro blancoide que se quiere hacer el malo. Asi y todo, los agarra un pibito de 10 años de la villa 31 y los deja culo para arriba, ja

Cual es la parte falsa en lo que dijo sobre la radarización ? Posta te pregunto, eh, a simple vista tiene sentido.

A.FERNÁNDEZ: " LA RADARIZACIÓN ES UNA DE LAS TANTAS SONZERAS ARGENTINAS"

Así lo aseguró en diálogo con C5N el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “La mayoría de los aviones no bajan a tierra, tiran el paquete con la droga”, dijo el funcionario en referencia a la denuncia sobre las pistas clandestinas

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy que la solución al ingreso de drogas a la Argentina sea la radarización, al caracterizar el tema como “una de las tantas tonteras argentinas”

“Es una de las tantas zonceras argentinas. Muchos diputados hablan de la radarización para decir que saben del tema, y por sí mismo no resuelve absolutamente nada”, señaló el ministro en diálogo con C5N.

“La radarización le avisa de los aviones que están entrando en territorio argentino. Pero Argentina tiene la ley 23.399, que dice que adherimos a los protocolos de seguimiento de aviación, que indican un montón de procedimientos a cumplir. La mayoría de los aviones no llegan al suelo, tiran los paquetes de drogas, por lo que la solución sería enviar un avión caza, y eso está prohibido en esos tratados”, explicó el funcionario.

Anibal F y lucha contra el narcotráfico nunca van juntos

Ya la veo venir… Villa Amsterdam.

pero me parece que no es lo mismo decidirse a venir a vivir aquí, a radicarse definitivamente… uno puede venirse porque en su pais la situacio está dificil y porque hay noticias de que aqui se mejoró, pero una vez que vienen, hay que ver si lo que encuentran acá cumple sus expectativas…

Si vienen con algo de guita les puede ir bien. Definitivamente le van a sacar mas jugo a 10 o 20 mil euros, digamos, aca, que alla.

Si vienen a hacer “la argentina” no se que tan bien les puede ir porque aca la gente no es muy copada con el extranjero, sobre todo el de habla inglesa.

Y bue pero tené en cuenta que las holandesas están barbaras, el problema es que son muy altas. Pero imaginate…

estuve en buenos aires hace un mes. en dos semanas me fue ofrecido un trabajo satisfactorio en un hospital, y regresaré a tomarlo y a vivir el año que viene. se siente una reactivación, totalmente. sobre todo en cuenta de que en varios lugares de europa se vive un proceso opuesto.

Los yobs o yobbos son mas o menos lo mismo pero es una expresion mas antigua hasta donde tengo entendido. De ahi a que este mas acotada a los inmigrantes negros.

Yobbo - Wikipedia, the free encyclopedia

Chav - Wikipedia, the free encyclopedia

A que vienen acá?? La salud publica es un desastre, la educación publicase calamitosa, hay una inflación impresionante, el conurbano es ciudad Juárez, estamos gobernados por una narcocracia, no entiendo a que vienen

Vienen a trabajar porque allá no consiguen laburo.

A que les rinda mejor la guita. Cobran un subsidio por desempleo en euros/libras y la gastan aca en pesos, les rinde 5 a 6 veces mas, por ejemplo

En cuanto a la educacion, les chupa un huevo, dificilmente creo que esta gente venga a instalarse para siempre y formar una familia aca como los inmigrantes de hace 80 o 100 años. Si tienen un problema de salud, se vuelven. Al conurbano no creo que vayan, je. El gobierno no les interesa (el europeo promedio de 20 a 35 años no tiene idea de quienes son sus propios gobernantes ni le interesa)

Lo unico que si puede espantarlos es el nivel de inflacion que hay aca, que es incomparable con cualquier lugar de europa, incluso Italia.

Salud pública: Al lado de la europea sí, es mucho peor. Al lado de la norteamericana, no. Pero tienen a Canadá para colgarse, digo tratarse

Educación pública: Jamás la calificación puede ser calamitosa

Inflación impresionante: ¿es un chiste? suponiendo que no, estamos lejos de los antecedentes inflacionarios de Argentina. Respecto a los europeos, allá y en cualquier lugar es preferible inflación con crecimiento que estabilidad con recesión

Conurbano = Ciudad Juárez: te fuiste al pasto


No seas tan calentón, chango :mrgreen:

si es asi la haya nos va a hacer un quilombo bárbaro por publicidad engañosa :lol:

Pd: dejen de cortarme la luz forros