The Elder Scrolls V: Skyrim [PC] [360] [PS3]

Bue, para los que jugaron Morrowind (wiiiiiiiiii) y Oblivion (puaj), ya salio el nuevo juego de The Elder Scrolls, situado en Skyrim, y la verdad por ahora con lo poco que lo jugue, esta barbaro y es mil veces mejor que el Oblivion, que fue una graaaaaaan cagada.

Para los que no lo jugaron, los TES son los juegos con mejor y mas pulida inmersion del mercado. Hay una atencion al detalle impresionante y poco vista en la mayoria de los juegos modernos. Ciudades, calabozos, bichos, dragones y una tierra del tamaño de Capital Federal para recorrer a pie. Se juegan en primera o tercera persona (dependiendo de la preferencia) y al ser ambientados en una era pseudo-medieval el combate es con espadas, arco y flecha y magia. Se los suele categorizar como juegos de rol pero al ser tan diferentes de los RPG comunes prefiero no ponerles ese nombre…

Para los que no tienen ni idea, piensenlo como un GTA pero en el Señor de los Anillos, je. Es un mundo gigantesco en donde podes ir a donde se te canta y hacer lo que se te canta.

Trailer:

//youtu.be/PjqsYzBrP-M

Link para bajar para PC (torrent):

The Elder Scrolls V Skyrim-Razor1911 (download torrent) - TPB

The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Update_1-RazorDOX-[BTARENA.org] (download torrent) - TPB

Bue, para los que jugaron Morrowind (wiiiiiiiiii) y Oblivion (puaj), ya salio el nuevo juego de The Elder Scrolls, situado en Skyrim, y la verdad por ahora con lo poco que lo jugue, esta barbaro y es mil veces mejor que el Oblivion, que fue una graaaaaaan cagada.

Para los que no lo jugaron, los TES son los juegos con mejor y mas pulida inmersion del mercado. Hay una atencion al detalle impresionante y poco vista en la mayoria de los juegos modernos. Ciudades, calabozos, bichos, dragones y una tierra del tamaño de Capital Federal para recorrer a pie. Se juegan en primera o tercera persona (dependiendo de la preferencia) y al ser ambientados en una era pseudo-medieval el combate es con espadas, arco y flecha y magia. Se los suele categorizar como juegos de rol pero al ser tan diferentes de los RPG comunes prefiero no ponerles ese nombre…

Para los que no tienen ni idea, piensenlo como un GTA pero en el Señor de los Anillos, je. Es un mundo gigantesco en donde podes ir a donde se te canta y hacer lo que se te canta.

Trailer:

//youtu.be/PjqsYzBrP-M

Link para bajar para PC (torrent):

The Elder Scrolls V Skyrim-Razor1911 (download torrent) - TPB

The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Update_1-RazorDOX-[BTARENA.org] (download torrent) - TPB

Yo leí reviews del juego y lo único que cambió con respecto a Oblivion es el sistema de levelear, podés tirar dos magias al mismo tiempo y otros aspectos técnicos, pero el sistema de combate sigue esencialmente siendo el mismo. Yo AMO Oblivion, es un juegazo, no entiendo como no te puede gustar viendo que te gusta este, pero debería probarlo para ver si el cambio es realmente notable, pero por lo que leí, no es para tanto.

Y respecto a Morrowind, ese juego se va AL CARAJO con la extensión del mapa.

Es otro juego completamente distinto. El engine es el mismo (retocado en realidad, es casi el mismo que el Fallout New Vegas) pero hay tantos detalles aqui y alla que modificaron que realmente es impresionante. Me trae recuerdos del Morrowind.

Y el Oblivion lo odie porque me aburrio. Era todo igual. No me lleno en ningun momento con el hambre de exploracion que me dio el Morrowind. Yo al Morrowind lo jugue EXCLUSIVAMENTE como tres o cuatro meses, sin tocar OTRO juego. Me tenia completamente fascinado. El Oblivion me aburrio al toque… no habia algo en particular que no me gustaba, era una sumatoria de cosas chotas. El Fast Travel (que aca todavia esta, pero bue…), Cyrodiil es casi todo igual, te encontras con la ciudad mas impresionante apenas arrancas el juego (lo que le saca misterio), el sistema de leveleo de los bichos (en el juego sin mods si subis mucho de nivel terminan apareciendo bandidos petes con Daedric Armor :roll:, yo estuve meses juntando las piezas de Daedric Armor en Morrowind), los actores vocales eran como 2 para 102938109283019 npcs, no se. Hay muchas cosas que no me gustaron.

El cambio mas grande en Skyrim, que me parece el que mas afecta al juego y el que mejor impacto tiene, es que los dungeons ya no son todos clonados. Cada dungeon fue diseñado a mano. Obviamente eso seguramente signifique que hay menos, pero te juro que hice el primer dungeon del juego y me cai de culo casi. Es una cosa impresionante.

Ah y ahora jugar de mago es mucho mas divertido :D, en lugar de tirar bolas de fuego chotas tenes un fucking lanzallamas, es lo mas.


O sea, para aclarar, para mi el Oblivion es perfectamente jugable, no es malo malo malo, pero el contraste con el Morrowind es demasiado notorio… Me desilusiono mucho. Era uno de los juegos que mas esperaba y la verdad me lleve una sorpresa muy ingrata.

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, especialmente en lo referido a la dificultad de los enemigos y conseguir las armaduras. Pero aún con todas esas fallas me envicié mal con Oblivion, creo que el juego se adapta mejor a algunas razas y profesiones que a otras.

Se ve que hay mas producción en este juego, lo de los dungeons si es así es realmente impresionante. Te hago una consulta: ¿se siguen necesitando las fucking soulgems? Si las viste por ahí entonces sí.:confused:

Si, sigue habiendo soulgems. Igual por lo que vi los charges de las armas duran bastante mas.

Que cagada, espero que abunden y que los mercaderes repongan rápido cuando compras.

¿Peleaste ya con algún gondra?

Na, todavia no, jugue apenas un par de horas y todavia no hice la primer mision de la quest principal, ja.

Lo estoy bajando para PC si tiene la misma calidad de oblivion va a ser tremendo juegazo…

El único que jugué de la saga fue Oblivion y me aburrio, lo termine desinstalando. De todos modos ya conseguí este y le voy a dar una chance cuando tenga PC y tiempo. Voy a esperar a que saquen patches/expansiones para jugarlo completo.

Los que sí jugue completos de Bethesda fueron Fallout 3 y New Vegas. El 3 no me gusto tanto, el New Vegas si, me gusto mucho.