The Dark Knight

Nadie la vio? alguien va al cine de vez en cuando?
Si no la vieron, vayan, es una de las mejores películas que vi en mi vida. Heath Ledger hizo un trabajo monumental con su Joker. Todos los personajes estan bastante ajustados a lo que es el espíritu del comic (¿saben lo que son los comics?).
Desde Bats hasta el último personaje de la película están representados de una manera magnífica. Si alguien la vio, que deje su comentario.

Nadie la vio? alguien va al cine de vez en cuando?
Si no la vieron, vayan, es una de las mejores películas que vi en mi vida. Heath Ledger hizo un trabajo monumental con su Joker. Todos los personajes estan bastante ajustados a lo que es el espíritu del comic (¿saben lo que son los comics?).
Desde Bats hasta el último personaje de la película están representados de una manera magnífica. Si alguien la vio, que deje su comentario.

todavia no la vi, pero ya me llamo que en imdb con todos los que votaron tiene 9,3 de puntaje, y quedo x ahora como la mejor de toda la historia ( con todos los que votaron ) habra que ver que tal esta, seguro muy buena, pero no creo tanto como para que quede como la mejor peli de la historia hasta ahora.

esta buena hankock¡???

Hancock es una guarrada, malisima. Will Smith hace de él mismo. Lo único rescatable es Charlize Theron que está mas buena que comer pollo con la mano.

Hancock es una absoluta basura. Si van a verla les hará la vida más miserable, se los advierto.

Vayan a ver “Dark Night”, realmente es de lo mejor que ha producido el cine norteaméricano este año… Aunque a mi también me dió muchísima gracia verla como #1 en la votación de los usuarios de IMDb, realmente es poco serio ese listado de las mejores 250 películas, más aún viendo que en el puesto 26 de encuentra ¿Wall-e?.

mi unico comentario es…

EXCELENTE!!!

ledeger, el mejor guason que vi

muy buena, aunque sin heath ledger no hubiese tenido el mismo nivel

Igual el guión de la película es asombroso y los personajes son los mas fieles al comic que vi en mi vida. Gloriosa.

Un prodigio fílmico. En unos días posteo un análisis más acabado de esta impactante película. Aún la estoy degustando en mi memoria.

esta buena la peli, te la recomiendo!

salu2

excelente el film lo vi ayer

why so serious?