The Best FIFA Football Awards 2019

Siempre lo mismo… Estos premios giran entorno a Europa y desprecian al resto. Yo entiendo que todas las miradas acaparan al futbol Europeo pero da cierta bronca como FIFA le da la espalda al futbol Sudamericano.
Pero bueno es casi imposible competir contra la UEFA
Ahora unos numeros para hacer una comparación de marketing. En el canal de Youtube de Fox sports sur el partido entre Liverpool vs Barcelona que fue hace un par de meses tiene mas de 15 millones de visitas (y eso que no fue una final) En cambió la final de copa libertadores mas importante de la historia Entre River y Boca no llega a 7 millones de visitas.
Pienso que el futbol Sudamericano puede dar muchisimo mas en temas de marketing hacia otros paises.
Creo que la MLS vende mas solo por el echo de tener jugadores ya jubilados en Europa…

1 me gusta

No hay chances de que a estos premios no los ganen los de Europa (los que juegan y dirigen alla).

Spoiler Alert. De una que el mejor gol va a ser de Messi. Y no se ni me importa que gol es. Pero marketing es marketing. Y Klopp obviamente va a ser el mejor DT por haber ganado la Champion’s.

Ahora en vivo, canal 610/1610 para los que tienen directv.