The Best FIFA Football Awards 2019

No me deja votar lpm

Hay q registrarse en la página de la fifa primero.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Hay que registrarse en la página de la fifa primero.

2 Me gusta

Listo mi voto a gallardo y quintero

5 Me gusta

Pero si el mejor fue el de reynoso según la superliboca.
De River ni uno nominado.

4 Me gusta

Ya lo voté al gordo hermoso :smiley:

2 Me gusta

Ya voté al nalgón.

Quien no lo haga merece ser baneado y violado por el guardaespaldas de Gallardo.

3 Me gusta

Es voto único. Hay algunos goles que son cualquier cosa, el de la mina de atrás de mitad de cancha rechazando un saque de arco rival y clavándola :lol:

4 Me gusta

Ya lo voté a Juanfer

PD: ¿Qué mierda es esto? :lol:

[video=youtube_share;dUfmyySHDEc]https://youtu.be/dUfmyySHDEc[/video]

3 Me gusta

Y hoy es el último día para votar a gallardo. Vamos q la primera instancia lo decide la gente y de los 3 mas votados van para la gala de premios en Milán donde se dirá quien es el ganador.

2 Me gusta

Los goles falopas que quedaron, como cada uno de esos hay mil por año

El Premio Puskas es el único gran premio que le falta a los futbolistas argentinos, no sé sí votar a Juanfer o a Fressi, bueno… por lo de Madrid me inclino por el nalgón.

1 me gusta

Ese gol de zlatan es pierna levantada…
Juanfer no va a ganar por el echo de que hay mas fans de messi/zlatan.
Antes no tenias que registrarte para votar
Refrescabas la pagina y podias dar voto a patadas.
Asi le ganó un brasilero injunable del ascenso 5el puskas a Messi en el 2015

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Y el the best a mejor entrenador siempre va a quedar para un entrenador de europa a Menos que un entrenador de sudamerica gane un mundial con su selección.
Ya sabemos que esos premios giran en torno a los Europeos.

Gallardo y gareca quedaron afuera de la terna principal, pero juanfer Quintero quedó entre los 3 mejores goles

2 Me gusta

Pechottino en el top 3 jjajjajaj es un chiste ese top

3 Me gusta

Una lástima que no haya podido estar el de Quintero a Boca, lo que pasa es que el tiro libre (si bien es excelente) no es tan vistoso como el gol de Zlatan por ejemplo.

Quedó entre los 3 mejores el de Juanfer, junto al de L10 y un inju

El del gordo lo metimos nosotros a fuerza de cansarnos de votarlo los de River creo yo, sino si era por la FIFA no quedaba ni a palos en la terna :lol:

Ahora, lo que no entiendo es la terna de los técnicos, mamurra, como se nota que son premios para la UEFA, que carajo ganó Pochettino en el Tottenham desde que está para quedar entre los 3 mejores? ni una mísera FA Cup pudo ganar todavía desde que está, todo bien con que llegó por primera vez a ese club a una final de Champions, pero la perdió, entonces que pusieran a Almirón también en el 2017 que llegó a la final de la Libertadores con Lanus que es un club peor y la perdió, pero antes había ganado mas títulos que este por lo menos, y eso que Pochettino no tiene que sacarle agua a las piedras, tiene un plantel de la puta madre :lol:

Puro humo, si me apuras el único que está bien de los 3 es Klopp, después debería estar Gallardo y no lo digo por ser de River, sino como mínimo por un reconocimiento por lo que viene ganando en Sudamérica y reinando con River en los últimos 5 años (algo que ni en Europa logran) y después tendría que haber estado algún técnico campeón de selección de los que estaban, Guardiola en Champions con el City fracasó, porque es a lo que apuntan ganar hace rato y solo ganó títulos locales, cualquier cosa esa terna

4 Me gusta

Gallardo tendria que haber estado en la terna, hasta antes que Friottino tendria que estar el corneta que por lo menos gano un par de Copas

2 Me gusta

que le den los premios a la Uefa que tiene tanto peso en la fifa

4 Me gusta

:lol: