Th Oficial: El Alargue-Topico:¿Qué mensaje le mandarías a los extrater

Este programa de radio no le podía faltar un TH oficial…

Unos maestros Kali Fidalgo y Marcelo Baffa.

La parte que mas me gusta es el escolazo con sus jodas y los chistes de las 3 y media…

También un punto aparte a Marcelo que es hincha de River pero muy autocritico, y aunque a veces lo que dice duele y parece mas hincha de Boca que d River, dice pura y exclusivamente la verdad…

Se que mucha gente de este foro lo escucha, y para los que no lo escuchan va por la radio La Red (AM 910) de 1:30 a 5:00 AM.

Dejo el tópico del día de la fecha:

Hasta el 24 de agosto los usuarios de Internet podrán enviar mensajes de texto a los extraterrestres. La idea, surgida en el Ministerio de Ciencia de Australia, se puso en marcha con motivo de la Semana Nacional de la Ciencia.

Se enviarán desde el sitio web Hello From Earth hacia “A Gliese 581”, el planeta exterior al sistema solar con más similitudes a la Tierra (ubicado a 192 trillones de kilómetros) y, por eso, con mayor probabilidad de tener vida.

Los mensajes, que los puede dejar cualquier usuario que ingrese al sitio, sin necesidad de se exclusivamente australiano ni tener celular, no deben extender los 160 caracteres y el contenido es “a gusto”, aunque obviamente no se permiten insultos. Si hay alguien, la respuesta llegaría en el 2051.

¿Qué mensaje le mandarías a los extraterrestres?

También hoy es noche de Vermouth, así que brindo por mi River y porque mañana rinda bien filosofía…

Saludos.

Este programa de radio no le podía faltar un TH oficial…

Unos maestros Kali Fidalgo y Marcelo Baffa.

La parte que mas me gusta es el escolazo con sus jodas y los chistes de las 3 y media…

También un punto aparte a Marcelo que es hincha de River pero muy autocritico, y aunque a veces lo que dice duele y parece mas hincha de Boca que d River, dice pura y exclusivamente la verdad…

Se que mucha gente de este foro lo escucha, y para los que no lo escuchan va por la radio La Red (AM 910) de 1:30 a 5:00 AM.

Dejo el tópico del día de la fecha:

Hasta el 24 de agosto los usuarios de Internet podrán enviar mensajes de texto a los extraterrestres. La idea, surgida en el Ministerio de Ciencia de Australia, se puso en marcha con motivo de la Semana Nacional de la Ciencia.

Se enviarán desde el sitio web Hello From Earth hacia “A Gliese 581”, el planeta exterior al sistema solar con más similitudes a la Tierra (ubicado a 192 trillones de kilómetros) y, por eso, con mayor probabilidad de tener vida.

Los mensajes, que los puede dejar cualquier usuario que ingrese al sitio, sin necesidad de se exclusivamente australiano ni tener celular, no deben extender los 160 caracteres y el contenido es “a gusto”, aunque obviamente no se permiten insultos. Si hay alguien, la respuesta llegaría en el 2051.

¿Qué mensaje le mandarías a los extraterrestres?

También hoy es noche de Vermouth, así que brindo por mi River y porque mañana rinda bien filosofía…

Saludos.

jajajaja guante el alargueeeeeeee!!!

siempre lo escucho :xd:

Yo lo escuchaba cuando estaba Quique Duplaa, es mas hasta fui un par de veces a la noche a boludear un rato a la radio :mrgreen::mrgreen:

Yo lo escuchó hace como 4 años ya. Aunque últimamente no lo hacía porque me apolillaba a la 1.

El programa es muy ocurrente aunque a algunos no les gusta jusamente por eso, porque no siguen una línea de nada, ja.

Pero como ellos dicen. Al programa lo hacen los oyentes. Que mas que oyentes, son “cómplices”. Me acuerdo cuando salió lo de la bandera de River1985 en Olé, yo le mandé un par de mails con los links del foro y explicandoles que era mentira. Despues se confirmó y Cali le empezó a pegar al diario.

Hoy está El Alargue de Fin de Semana, con Baffa (gallina) y otros. Está bueno, lo escuchas y se te pasan volando las horas. Con los pibes en las jodas muchas veces lo ponemos y nos cagamos de risa.

Cuando leí el título pensé que se refería a un termohead con placa de policía.

:lol::lol::lol::lol::twisted: