Tevez va a la Copa America // ya esta la lista definitiva

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra).

No entiendo porq dicen que Di Maria no esta…

Duda aclarada. La verdad que yo no habia leido la lista, me guie por los 2 que dijeron antes que quedo afuera


Aca nadie discute que los bosteros lo aman y lo pidan.
Pero en la seleccion es un desastre!!!

Esta mas preocupado por demostrar su garra que por jugar. Termina jugando en cualquier parte de la cancha, rompe todas las tacticas posibles.

Se preocupa tanto en marcar, que termina no haciendo lo que tiene que hacer.

miren el twitter del checho: Twitter

cuando puso la lista no lo agrego a Di Maria.


volvio a subir la lista, y ahora si lo puso a Di Maria :confused:


Di María es titular, cómo no va a estar?

Yo te puedo asegurar que si Tevez hubiera salido de River y hubiese jugado lo mismo que jugo en la seleccion hasta ahora, gran parte del hincha de River no opinaria lo mismo

Gago, Biglia y Garay es cualquiera

ajajaj esas cosas te pasan cuando charlas con tus amigos y te olvidas de uno. Se supone que el tecnico LOS SABE DE MEMORIA


Vos no estas de acuerdo con lo que yo opino???

Otra cosa es la idolatria. Aunque tevez juegue 10 puntos en la seleccion LO VOY A ODIAR por ser bostero, pero no por eso voy a negar que jugo bien.

Es poco serio como fue el trato del tema. De la nada cambiaron los gustos futbolisticos de Batista parece

Buenoo, iba mas a lo 2do que pusiste. Porque aca ya discutimos bastante al Tevez jugador de la seleccion, que no tuvo grandes actuaciones como las tuvo a nivel clubes.
Yo digo que influye mucho la camiseta en el hincha, por ahi a vos no… me acabas de aclarar que no lo juzgas por eso. Mejor entonces

MONZÓN Y GAGO!!?? ESTA LOCO!

DEJATE DE JODER! MILITO??? ENTRA A LA CANCHA Y SE LESIONA, NO JUEGA NUNCA
GARAY?? SU UNICO MERITO FUE JUGAR EN EL REAL MADRID, PARA ESO CONVOCÁ A MAXI LOPEZ
GAGO?? JAJAJA
MONZÓN?? MONZÓN?? DEJAME DE JODER HERMANO, CUANTO TE GARPA SU REPRESENTANTE?

El Checho tiene menos palabra que un telegrama…:expressionless:

pongan fotos de la madre o la hermana de monzon , me imagino que debe estar buenísima. otra explicación no encuentro a las convocatorias de este pibe.

y gago , bue…

Para empezar, es muy poco serio que Batista sea el DT de la seleccion Argentina. Despues de eso puede esperarse cualquier otra cosa, inclusive la convocatoria de Tevez, que hasta hace una semana era practicamente imposible.

Tendria que haber convocado a Pillud.

Monzón? Vendría a ser el Garcé de Batista?

que hace gago ahiii :lol:

Qué mala suerte tiene Ustari, se nota que es buen pibe y le pasa cada cosa!! Después hay cada títere con buen representante que termina jugando la Copa América o el Mundial, dejate de joder!!!

Como que hace? Gago viene a cambiar la historia del futbol argentino (FN dixit).

:roll: