Tevez va a la Copa America // ya esta la lista definitiva

si tevez hubiese jugado en river aca todos estarian festejando su convocatoria :slight_smile:

Lista completa de preseleccionados para la Copa América:

 Lionel Messi (Barcelona-España)
 Javier Zanetti (Internazionale de Milán-Italia)
 Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España)
 Juan Pablo Carrizo (River Plate-Argentina)
 Gabriel Milito (Barcelona-España)
 Ángel Di María (Real Madrid-España)
 Pablo Zabaleta (Manchester City – Inglaterra)
 Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata-Argentina)
 Sergio Agüero (Atlético Madrid-España)
 Nicolás Burdisso (Roma-Italia)
 Javier Mascherano (Barcelona-España)
 Luciano Monzón (Boca Juniors-Argentina)
 Esteban Cambiasso (Internazionale de Milán-Italia)
 Diego Valeri (Lanús-Argentina)
 Ever Banega (Valencia-España)
 Fernando Gago (Real Madrid-España)
 Sergio Romero (AZ Alkmaar-Holanda)
 Mariano Andújar (Catania-Italia)
 Ezequiel Garay (Benfica-Portugal)
 Lucas Biglia (Anderlecht-Bélgica)
 Carlos Tévez (Manchester City-Inglaterra)
 Nicolás Pareja (Spartak de Moscú-Rusia)
 Marcos Rojo (Spartak de Moscú-Rusia)
 Javier Pastore (Palermo-Italia)
 Ezequiel Lavezzi (Nápoli-Italia)
 Diego Milito (Internazionale - Italia)

Increíble, como la plebe y los medios le imponen a través del lobby un jugador. 0 convicciones tiene Batista, así nos va a ir… Perdón Messi por técnicos tan incompetentes, vos tenés que salir a decir que no vas a ganar un Mundial por culpa de Grondona y vas a ver como te escuchan…

Twitter

Se volvio loco entonces, está tirando otros nombres…:lol:

Como te bajaste los lompas Checho…

se bajo los pantalones ante la prensa. buena checho

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Mariano Andújar (Catania-Italia)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra)
Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Emiliano Insúa (Galatasaray, Turquía)
Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia), Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia)
Defensores: Gabriel Milito (Barcelona, España), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Nicolás Burdisso (Inter, Italia),
Twitter

Este sería mi equipo:

Carrizo
Zanetti - Mascherano - Milito - Rojo
Banega - Cambiasso - Valeri
Di Maria - Messi - Higuain

El periodismo y otro de sus cometidos logrados. Manga de asquerosos por ustedes me chupa un huevo la Selección y si le va para el ojete me re cago de risa.

Ahí faltan Diego Milito, Gago y Monzón. Los agrego en el ultimo tweet…:mrgreen:

batista pelotudo, me re habia ilusionado la re puta madre… odio a tevesz no lo puedo ni ver, ojala perdamos la copa america si el simio vende humo juega de titular

Yo al que no dejaria en el banco es a Pastore, Mascherano, Pastore y Messi
Titulares, los demas ni fu ni fa

Que Lavezzi sea titular a mi me parece vomitivo y sinceramente es una de las cosas por las cuales a veces ni ganas me dan de ver a la Seleccion.

Una vez mas los pelotudos de la prensa mediante la presión y rompiendo mucho los huevos se salieron con su cometido, lograron que el panfleto de Batista convoque al negro bostero de Tevez, igual todavía está a tiempo de limpiarlo de la lista de 22, je.

A mi la seleccion, me sigue emocionando verla jugar, la local, la sub-20, la mayor, la que sea, y quiero que ganemos esta copa, lo mejor para los que que juegen la copa.

Merecido, no rompan las bolas.

Que raro que no llamó al deforme de Di María.

Era Tevez o Di Maria, finalmente fue Tevez.

Lo dejo afuera a dimaria?

Que hijo de puta!!
A mi no me gusta un carajo, pero si hasta hace poco lo estabas llevando, como lo vas a dejar afuera ahora por un caprichito

Edit: Esta Di Maria

Aca hay mucha subjetividad porque Tevez es bostero, si hubiese salido de River y hubiese ganado todo lo que gano, no seria lo mismo.