TEVEZ SE QUIERE MATAR!!!

A ver si entiendo lo que decis.

Primero que nada, que tarado que sos, en que momento yo estoy diciendo que si le gusta o no, yo dije que bancar a muerte y ponerlo por encima ce un idolo de River, pero no solo uno, si no varios, es un camuflado. No entendiste ni mierda, sera por tarado.
segundo, mas claro, yo no discuto que opinen cual es mejor o peor, lo que argumento yo es que lo bancan a muerte, eso es ser camuflado, para mi, es mi opinion, no por eso tenes que insultar de pelotudo y demas cosas.

Siguiendo, que mierda te metes vos en lo que no te invitan, tarado que sos, si a vos no te importa ni Tevez ni Saviola nada, para ue mierda te metes entonces??? sos tarado.

Si te queres meter a defender a tevez o a quien se te cante, es cosa tuya, pero hacelo sin insultar, no empeces cos tus insultos de mierda, que eso siempre se nota en vos, sos un tremendo pelotudito, sabelo.

A mi, los tarados que empiesan insultando sin que los inviten ni que los nombren y se meten de arriba y sin respeto, me parecen que son unos renegados sociales, me parece que son unos resentidos sociales y demas esta decir que son animales al empesar de esa forma cualquier debate…pero ojo, no lo digo en particular por vos. saludetes.

Pd.Tevez??? a ese que les hacia la gallinita a todos los de River? a ese que se burlaba cuando nos metio el gol cuando jugamos contra el corinthians??? a ese que le cantaba a la seleccion a la puta que lo pario??? a ese que siempre nos trata de gallinas y nos insulta con sus palabras??? a ese que siempre llora??? a ese es el que los camuflados lo bancan a muerte??? a ese es? al tevez que jugaba en la bosta, que siempre se burlo de nosotros??? a ese bancan y dicen que son hinchas de River??? jajaja aaaaa!!! pateticos algunos que se meten de arriba…

Saludetes… Segui bancando a tevez…

A ver si entiendo lo que decis.

Primero que nada, que tarado que sos, en que momento yo estoy diciendo que si le gusta o no, yo dije que bancar a muerte y ponerlo por encima ce un idolo de River, pero no solo uno, si no varios, es un camuflado. No entendiste ni mierda, sera por tarado.
segundo, mas claro, yo no discuto que opinen cual es mejor o peor, lo que argumento yo es que lo bancan a muerte, eso es ser camuflado, para mi, es mi opinion, no por eso tenes que insultar de pelotudo y demas cosas.

Siguiendo, que mierda te metes vos en lo que no te invitan, tarado que sos, si a vos no te importa ni Tevez ni Saviola nada, para ue mierda te metes entonces??? sos tarado.

Si te queres meter a defender a tevez o a quien se te cante, es cosa tuya, pero hacelo sin insultar, no empeces cos tus insultos de mierda, que eso siempre se nota en vos, sos un tremendo pelotudito, sabelo.

A mi, los tarados que empiesan insultando sin que los inviten ni que los nombren y se meten de arriba y sin respeto, me parecen que son unos renegados sociales, me parece que son unos resentidos sociales y demas esta decir que son animales al empesar de esa forma cualquier debate…pero ojo, no lo digo en particular por vos. saludetes.

Pd.Tevez??? a ese que les hacia la gallinita a todos los de River? a ese que se burlaba cuando nos metio el gol cuando jugamos contra el corinthians??? a ese que le cantaba a la seleccion a la puta que lo pario??? a ese que siempre nos trata de gallinas y nos insulta con sus palabras??? a ese que siempre llora??? a ese es el que los camuflados lo bancan a muerte??? a ese es? al tevez que jugaba en la bosta, que siempre se burlo de nosotros??? a ese bancan y dicen que son hinchas de River??? jajaja aaaaa!!! pateticos algunos que se meten de arriba…

Saludetes… Segui bancando a tevez…
[/QUOTE]

Che, goma,. es un foro esto, no es un chat de msn, asique si se canta opino, y te puteo con toda libertad. No me interesan ni tevez ni saviola, pero vos te referiste a quien defiende a tevez, no al que le interesa, y yo una paginas atras defendi a tevez contra lo que le pone la prensa en españa. Asi que, con tu frase, “esos son camuflados, pero ojo, no me refiero a nadie, cada uno sabe y blabla” me agrediste a mi, que porque no pienso como yo. Fijate como es la cosa, que yo te respondo, y no saltan diciendo que yo me equivoque, sino con un, “dejalo, es un pelotudo este, ni te gastes en responderle”. Una cosa es decir que no te parece lo que dijeron los demas, y otra es directamente acusar a otro de bostero, porque piensa distinto a vos.
Decis que no te insulte, pero si vos me decis bostero camuflado, para mi me estas insultando. Y yo no caigo de arriba perejil, no es una conversacion privada esto, es un foro.

Y la postdata ahorratela, porque a mi no me afecta en nada eso de tevez, en cambio parece lo que dije de saviola te molesto…jaja. Asi que, no te hagas el inocente ahora, porque, vos sos el que acuso a los demas, y trataste de desligarte despues con ese “cada uno sabe”.

Y debate aparte. Saviola te parece un idolo?? un pibe que por mas campeonato que haya dado, se arrastra con un carte, desesperado para irse el club, y solo teniendo 19años. Con lo que me cuesta decir esto, hasta a Gallardo considero idolo yo antes que a él (y los que me cononcen saben que soy el primer antigallardo). Despues del enzo, el unico idolo es ortega, los demas no tienen chapa para ser idolos

MODERADORES POR FAVOR RAJEN A ESTE MEKAGOENBOCA, ESTE IGNORANTE NO TIENE NADA QUE HACER ACA

tevez es un crack…me encanta,además es re sincero no como otros que siempre se ponen el cassete.

Que racista y xenofobo en abundancia hay en este foro.
En la dictadura estos que se hacen los guapos por aca, fueron los que se cagaron todo.

La encuesta demuestra que mas de un hincha lo banca a Tevez y eso no quiere decir que sea de boca ni mucho menos…

Ami cuando hizo la gallina me dio por las pelotas porq se q es hincha de boca y jugaba contra River pero despues tambien pidio perdon…

Yo a tevez lo banco,me parece un excelente jugador que esta jugando en el west ham solo porq sus dueños son los dueños del west ham pero no tengo dudas que tranquilamente podria jugar en cualquier club,que condiciones tiene de sobra…

Bann a MEKAGOENBOKA, por pelotudo camuflado…

No señales, cada uno sabe lo que es

:lol: :lol: :lol: :lol:

No señales, cada uno sabe lo que es

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

huy cierto :twisted:

uhhh “mekagoenboca” que salame sos por dios.
Cuando uno dice " lo banco a muerte" no quiere decir que lo prefiera antes que a Saviola o que lo quiera mas que a Saviola.
Esas son conclusiones que sacas vos por leche hervida.
No saber reconocer a un buen jugador porque alguna vez hizo “x” o “y” cosa es una pelotudez.
Que raro que la mayoría en la encuesta esta a favor de tevez…debemos ser todos bosteros camuflados.
Hacete un favor, callate la boca y si la abrís trata al prójimo con respeto, ya que nadie te lo falto a vos. Y si se te falta es por bocón.
Quiero creer que vas siempre a la cancha y ahora te vas a Corea a la gira…a menos que seas un camufla.

pd.CARLITOS TEVEZ TE AMO JOJOJOJ

:twisted:

No te hagas drama que tampoco salio de la bosta Tevez. Empezo en All Boys
[/QUOTE]

pero entonces muchos de los que hoy decimos que salieron de river no lo hicieron

tevez salio de la bosta porque fue conocido ahi y lastimosamente hay que bancarse, asi como ayala salio de river, debute donde debute fue conocido mundialmente en el club millonario

no, mentira, estoy al pedo, hoy es domingo, vieron…

Como hace efecto en River las cartitas, no???

Si mandamos una pidiendo la renuncia del DT y la Comisión Delictiva??? :roll: :roll:

bueh que discusion al dope,no puede nadie que se considere persona estar a favor de alguien que dice " tevez negro ignorante quilombero",como jugador lo podemos discutir a mi Saviola me parece mas goleador,pero los medios imponen a su carlitos tevez,que culpa tiene el chabon?
y sobre las cosas que hace o deja de hacer es cosa de él,es un pibe sin cultura aparte de tener un leve retraso mental(enserio),que tienen estos elementos con sus cualidades futbolisticas?

una cosa es el gaste comun futbolero,ahora creer que es verdad que ser negro esta mal,ahi mas que una discusion,es un problema en el que piensa de esa forma,pobre pìbe peguense una vuelta por españa o cualquier otro pais de europa,van a sentir la discriminacion en la piel

Te parece? yo creo que los que discriminamos más somos nosotros, los europeos son mucho más abiertos, mas allá que todabía queden ciertos grupos o sectores “neonazis” u otros descendientes del facismo…

Cada uno banca a quien quiere, y si quiere idolatrar al Manteca Martinez está en todo su derecho, no por eso va a ser menos hincha que vos…

Ahhhhh, pelotudo no se puede decir, pero tarado si… :lol: :lol:

Naaaaa, hernán no es un tremendo pelotudito, es un poco homosexual, pero no un tremendo pelotudito…

Hernán, tenés algo que ver con Lorenzo Lamas??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooooooooooooooooo, está clarísimo :lol: :lol: :lol:

Si, ese que juega bárbaro, y cada vez que se puso la camiseta de la selección la rompió :wink:

Obvio, si quiere bancar Nery Cardozo, está en todo su derecho…

Hernán, como a Tevez, aunque sean brutos e ignorantes y algo maricones, yo te banco :lol: :lol:

Te parece? yo creo que los que discriminamos más somos nosotros, los europeos son mucho más abiertos, mas allá que todabía queden ciertos grupos o sectores “neonazis” u otros descendientes del facismo…
[/QUOTE]
estuve en españa hace 10 años maso y ya senti algo raro,discriminacion,pero a mi ni me importaba porque no soy de frecuentar boliches de moda ni nada de eso,
ahora acaba de llegar un amigo y me conto que a los argentinos mucho no nos quieren y dice que el gobierno mismo alienta la xenofobia,que se pueden leer carteles en contra de los sudacas
y nadie los saca,es contra los sudacas la cosa,pero a los argentinos no nos quieren por agrandados.un bajon,pensar que la peor etapa de la historia,el mayor crimen a la humanidad se dio por causas xenofobas,no aprendemos mas

[/QUOTE]
estuve en españa hace 10 años maso y ya senti algo raro,discriminacion,pero a mi ni me importaba porque no soy de frecuentar boliches de moda ni nada de eso,
ahora acaba de llegar un amigo y me conto que a los argentinos mucho no nos quieren y dice que el gobierno mismo alienta la xenofobia,que se pueden leer carteles en contra de los sudacas
y nadie los saca,es contra los sudacas la cosa,pero a los argentinos no nos quieren por agrandados.un bajon,pensar que la peor etapa de la historia,el mayor crimen a la humanidad se dio por causas xenofobas,no aprendemos ma
[/QUOTE]

Y si, es cierto eso, en españa tienen algo en especial contra nosotros, y contra el típico argentino “canchero”. pero más allá de España, creo que Europa en general es bastante abierta. En Alemania, por ejemplo, los códigos sociales imponen mucho respeto… Nunca te van a mirar por la calle, ni se van a fijar como estas vestido, por ejemplo…

pero bueno, es cierto que hay países como España e Italia que estan un tanto atrasados en esta cuestion…

[/QUOTE]
y nadie los saca,es contra los sudacas la cosa,pero a los argentinos no nos quieren por agrandados.un bajon,pensar que la peor etapa de la historia,el mayor crimen a la humanidad se dio por causas xenofobas,no aprendemos ma
[/QUOTE]
Y a donde fueron a parar ellos en la época de Franco??? Donde fueron a matar el hambre???

Lo del odio a nosotros, es en todos lados, el “agrande argentino”, por ahí pagan el pato algunos que no somos así por culpa de algunos pelotudos…
Yo cuando estuve un tiempito en Miami, me pasó algo relacionado a eso. Iba caminando por la calle y pregunté algo a una minita, ella amablemente me contestó lo que queria y nos quedamos charlando un ratito. Ella se dió cuenta que era argentino. Me dijo “pero vos no sos igual a los otros”, “por qué? respondí”. Porque acá los argentinos son todos unos agrandados y ahora me doy cuenta de que no todos son así.

Esa es la imagen que tienen allá, por lo menos de los que merodean por Little Argentina, igual Bica y elpibe pueden dar mas precisiones porque viven allá, pero los argentinos que están por ahí la mayoria son unos garcas…Se creen que están en Argentina…

[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y a donde fueron a parar ellos en la época de Franco??? Donde fueron a matar el hambre???

Lo del odio a nosotros, es en todos lados, el “agrande argentino”, por ahí pagan el pato algunos que no somos así por culpa de algunos pelotudos…
Yo cuando estuve un tiempito en Miami, me pasó algo relacionado a eso. Iba caminando por la calle y pregunté algo a una minita, ella amablemente me contestó lo que queria y nos quedamos charlando un ratito. Ella se dió cuenta que era argentino. Me dijo “pero vos no sos igual a los otros”, “por qué? respondí”. Porque acá los argentinos son todos unos agrandados y ahora me doy cuenta de que no todos son así.

Esa es la imagen que tienen allá, por lo menos de los que merodean por Little Argentina, igual Bica y elpibe pueden dar mas precisiones porque viven allá, pero los argentinos que están por ahí la mayoria son unos garcas…Se creen que están en Argentina…
[/QUOTE]

Depende mucho del lugar, pero en sí boludos hay en todos lados…

Hace un tiempo estube en el aeropuerto de Londres, y viene un ingles y me pide de comprarme un pucho (en varios paises no se regalan, les das un cigarrillo y te dan monedas), y me pregunto de donde era, y cuando le dije que era argentino, el tipo me tiró las monedas al piso…

Me re calente, le dije la primer puteada que me salio en ingles “sonofthebich” o algo asi, jeje