Tevez, sancionado por no saber inglés

El Apache se quedó sin carné de conducir por seis meses y deberá pagar una multa de 1.860 euros por no haber contestado las cartas de la Policía. No respondió porque nunca entendió que se trataba de un aviso de las autoridades. :lol:

Un tribunal británico le retiró hoy el carné de conducir durante seis meses al delantero argentino Carlos Tevez, después de que no respondiese a diversas cartas de la Policía porque no entendía parte de su contenido en inglés.

El abogado Gwyn Lews explicó que el Apache entiende la palabra “police”, pero no “constabulary”, que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas sobre dos sanciones por exceso de velocidad.

El futbolista “comprende la palabra policía, pero no otras más complicadas, y en las cartas no aparecía por ninguna parte la palabra policía”, describió el letrado del argentino, condenado además a pagar una multa de 1.540 libras (1.860 euros).

El pasado 28 de marzo, tras un encuentro que el jugador disputó con la Reserva del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a 39 millas por hora (62 kilómetros) en una zona limitada a 30 millas por hora (48 kilómetros).

Tevez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, en el condado de Cheshire, a 66 millas por hora (106 kilómetros) en una vía limitada a 50 millas por hora (80 kilómetros).

El 15 de noviembre, además, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una “L” en el coche.

http://www.tycsports.com/notas/76127-tevez-sancionado-no-saber-ingles

El Apache se quedó sin carné de conducir por seis meses y deberá pagar una multa de 1.860 euros por no haber contestado las cartas de la Policía. No respondió porque nunca entendió que se trataba de un aviso de las autoridades. :lol:

Un tribunal británico le retiró hoy el carné de conducir durante seis meses al delantero argentino Carlos Tevez, después de que no respondiese a diversas cartas de la Policía porque no entendía parte de su contenido en inglés.

El abogado Gwyn Lews explicó que el Apache entiende la palabra “police”, pero no “constabulary”, que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas sobre dos sanciones por exceso de velocidad.

El futbolista “comprende la palabra policía, pero no otras más complicadas, y en las cartas no aparecía por ninguna parte la palabra policía”, describió el letrado del argentino, condenado además a pagar una multa de 1.540 libras (1.860 euros).

El pasado 28 de marzo, tras un encuentro que el jugador disputó con la Reserva del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a 39 millas por hora (62 kilómetros) en una zona limitada a 30 millas por hora (48 kilómetros).

Tevez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, en el condado de Cheshire, a 66 millas por hora (106 kilómetros) en una vía limitada a 50 millas por hora (80 kilómetros).

El 15 de noviembre, además, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una “L” en el coche.

http://www.tycsports.com/notas/76127-tevez-sancionado-no-saber-ingles

Indio de mierda…
Peligrosamente ignorante. Que chimpance…

Me sorprende que no tenga alguien que lea las cartas por el… o me van a decir que sabe hacer algo?
Le deben abrir la puerta, si ni una llave debe saber girar…

MONO.

hace como 8 años que vive ahi y no aprendio nada, que simio

Ponen una foto de lo que es…

Ni yo conozco la palabra esa, pero aunque sea tengo 2 dedos de frente como para averiguar qué carajo significa.

La foto la puse yo, en la página de TyC no está.

Cuantos le deben la vida al futbol la puta madre. Mira este mono titi viviendo en Inglaterra con millones en el banco, y encima ni en aprender el idioma se gasto, madre mia.

is very dificult :cool:

El tipo salio de Fuerte Apache y mira donde esta ahora, es admirable.

Admirable es que le hayan dado un carnet de conducir a este neandertal

Que chimpance asqueroso viejo.

Me agrada tu estilo. :mrgreen:

Lo banco a Carlitos pero es un pelotudo a cuerda… como no va a averiguar lo que dicen las cartas? hoy en dia gracias al internet tenes traductores por todos lados, no le costaba nada traducir una carta, o pagarse algun tipo que le transcriba al español la carta

O - R - A - N - G - U - T - A - N

Que desidia… ni siquiera tiene la intención de aprender el idioma, porque una cosa sería que le cueste y otra es no saber y no hacer nada como este tarado.

Pobre, lo unico que aprendió a decir es “is veri dificult”. No es hora de que vaya a hacer un curso de ingles?

Pero sabes jugar a la pelota Carlitos, que me la chupen los ingleses… que devuelvan las Malvinas

No sabe hablar español y quieren que aprenda ingles. Para comunicarse con este mono se necesitan ilustraciones, no cartas.