Tévez: ''No extrañé a la selección, por ahora no quiero estar''

  1. Cuanto jugaron juntos los 3 de arriba con Sabella? Recuerdo este partido de Ecuador, el segundo tiempo contra Colombia y no mucho mas. Cuando se los puso juntos sacamos resultados.

  2. Que tiene que ver Mascherano? Estamos hablando de Tevez. Sentis que xq se esta hablando mal de un jugador salido de Boca que vos tenes que hacer lo mismo con uno de River?

  3. Ponele que se ponga bien Tevez (que no te garantiza nada xq hasta en su mejor momento no rendía en la selección) por quien los pones? Messi, Aguero, Higuain? Si es convocado, es para ser suplente, y dudo que se banque eso.

Para mi ya esta, se le pasó el tren de la selección a este muchacho.

bostero detected

mejor que quede arafue, por autito chocador :smiley:

Mejor, Tevez, como todos los bosteros, son cabareteros, dividen planteles y la nueva generación de ídolos nunca deja la vida en la selección, en boca juegan a muerte, cuando vienen a la selección juegan a media máquina.
Cuantos menos bosteros mejor, por algo River es el que más jugadores cedió a la selección.

matate tv

“No quiero estar”, “cuando me toque voy estar”, claro, no lo llaman y no quieren, pero cuando lo llamen va a querer:lol::lol::lol::lol:.
Ah, Sabella, yo tampoco quiero estar en la Seleccion, sabelo.

Tevez vende humo.

Se puede decir, entonces, jugador del pueblo: LTA

chances de que alguien se haya acordado de el?