Tévez: ''No extrañé a la selección, por ahora no quiero estar''

Es odioso este tipo. Las tiene todas.

Al cabo que ni quería.

Es bipolar Tevez. En poco tiempo lo tenemos diciendo que se muere por volver a la seleccion.

Debe ser el jugador argentino/bosta que detesto más.

Espero que Sabella no lo convoque ni para jugar con Luxemburgo y este inepto no vuelva más a la Selección, igual seguramente termine cediendo como los últimos DTS y cuando falte un año para Brasil el loby lo va a terminar metiendo sólo. :twisted:

La seleccion tampoco te extraña, no te hagas drama por eso.

no era que te ibas a retirar a los 28 años smokeseller?

Claro, porque estás en gran nivel, siendo clave en la obtención del título del City (???). Que tipo detestable.

No lo quiero ver nunca más a este tipo en la Selección.

El vende humo del pueblo.

Hijo de mil putas, te haces el patriota y cantaste “LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÒ” CARA DURA HIJO DE PUTA! ESO EN NINGUN LADO LO DICEN EH??

Lo peor de todo es que cuando agarre continuidad en el City o en el club que esté, los perdiodistas arentinos y Olé más que nada van a empezar a hacer lobby para que vuelva a la selección. Como siempre.

Por suerte les está yendo bien a los 3 delanteros de Sabella. Es insoportable cuando los pseudo-periodistas le hacen campaña al simio.

Debe ser el jugador con más Lobby de la historia junto con Riquelme.

La selección tampoco te extraña a vos vende humo de mierda!

Boe, la selección hace 7 meses que no jugaba nada, tampoco a los ‘‘3 de arriba’’ le está yendo genial en la selección…

Mascherano cada dia juega peor de 5, de defensor iría mejor porque ya está medio acostumbrado al Barca, está SOSA muchachos SOSA.

Tevez, te falta ritmo, estás un poco gordo, ponete en forma, entrená, y con continuidad, YO te quiero en la selección

Que asco cuando hasta hace poco tiempo en este mismo foro muchos decían “Es el único bostero que me cae bien” “Saquensé la camista: Carlitos tiene que jugar”.

Ojo, cuando salió campeón en el United la rompía. El problema es que Higuaín hacía lo mismo y tenía 1/4 de prensa.

Mmm perdio mucho el nivel que solia tener, no lo pondria en convocatoria con estos rendimientos.

Yo a Tévez no lo dejo afuera de ninguna convocatoria.

(siempre es bueno tener alguien para cortar el pasto)

Es tan pelotudo que ni siquiera es capaz de ocultar su resentimiento por algunos minutos mientras lo entrevistan. Pero bue, al menos no le hechó la culpa a la mamá.:mrgreen: