Carlos Tevez (DT de Independiente)

Y, en internet hay de todo, seguro varios pensaron que por el titulo era algo que hablaba bien de Tevez.

Jajajaja como le dieron al muñeco este. Son una basura jaja

Lean aunque sea por arriba de qué se trata, sino están bardeando por el título y el texto no está ni cerca de defenderlo…

Esta perfecto lo que hiciste, ojalá la lean. Mañana término de leer todo.

Esta bueno, pero para que te tomaste la molestia de esforzarte tanto en escribir una carta que vos sabes que no la van a contestar?

1 me gusta

No se trata de lo que escribio, sino de crear otro thread para Tevez siendo que ya había uno. Podía postear esto ahí. Porque si vamos a estar creando threads sobre lo que el bosteriodismo escribe o muestra sobre Tevez… Piensen que todos los días tienen algo para decir de él.

1 me gusta

Me parece que en esa idea de tratar de rebuscar un poco el mensaje, se pudo llegar a perder el hilo conductor original. La simpleza muchas veces es lo ideal, y este es un ejemplo.

Digamos que lo que querés decir está bueno, pero ese juego de paréntesis -que sinceramente creo que en ciertos pasajes cae en abuso-, y las idas y vueltas sobre lo mismo, puede llegar a hacer que se tenga que retomar muchas veces la lectura; yendo, y viniendo sobre cosas que se pueden decir de manera más sencilla. Cansando, y confundiendo.

Además son todas cosas de las cuales ya se hablan, y se critican.

De cualquier manera, está bueno que te hayas animado a responderle a los giles de Ñ. Pero ya hay un thread de Tevez, lo hubieses puesto ahí.

Pd: fijate algunas tildes, y los “porqué” que entre signos de pregunta van separados :mrgreen:


Por otro lado: media pila los que bardearon a lo loco, sin leer ni un toque lo que dice el chabón.
El título puede llegar a resultar molesto, pero leer un toque el contenido nunca viene mal, che.

Estas de vacaciones los chicos de la secundaria

Cierren esta bazofia.

naaaaa…fue un ataque estándar.

Igual saco el nunchaku y empezó a repartir uno por uno, parece que tiene pasta…veremos.

Como fuere, tener 2 temas de este inmigrante de mierda es una pelotudez, ya que diga lo que se diga, no va a cambiar nada en absoluto, los de boca lo aman y nosotros lo defenestramos…pase lo que pase, ayer, hoy, y siempre.

Si le quieren dar manija, prensa, lo que sea para darle un poco de categoría a la liga local, me parece bien y hasta lo acepto, es más deberían hacer lo mismo con los referentes de cada grande.

Ahora, traumarse, ofenderse, escandalizarse??? paraaaaa la moto, no es TAN groso, no es Riquelme joven, es Tevez…simplemente un Tevez.

Exagerado palabrerío, buena idea.

Mucho forista al pedo con ganas de bardear.

Muy bueno el texto. Recurrir a la memoria selectiva y a terminos demagogicos como ‘pueblo’ y ‘garra’ es la unica forma de poder idolatrar a esta persona

3 Me gusta

Jaja, lo putean, sin haber leído ni siquiera un renglón. Bien… Muy buena literatura, para un medio bostero como ese. Por ahí ni lo entienden…

.

No había visto el tilde, estás perdonado.

1 me gusta

Muy bueno el texto, coincido en que lo hubiese compartido en el tema respectivo, dos temas para el circo alrededor de este tipo es excesivo.

Las respuestas de los foristas en la primer página dejan mucho que desear, hay gente que no está muy preparada.

Me costó un poco el texto, no en cuanto a sustancia, sino en cuanto a forma, me perdí un poco dada la forma en que lo hilaste.

Me encantó la ironía. Yo creo que el nivel y la forma que elegiste para responderles la nota está muy bien. Vengo luchando hace banda contra esta movida. En sí el flaco este no me molesta, creo que justificó su idolatría en boca, pero si me molesta mucho el circo que le arman alrededor, la búsqueda incesante de convertirlo en el icóno futbolístco nacional, y cuestiones que bien describis, en un icono nacional a secas. La construcción de los ídolos es muy parecida siempre, la épica heroica y demás: con los de bosta, con los de river, los de racing, los de huracán, etcétera. Pero en este caso el arrastre de la cuestión originaria de Tevez es muy molesta, porque lo primero que recalcan es “su marginalidad”, pero si vamos a esa marginalidad fuera de la figura de Tevez, nadie hace nada por cambiarla, son los mismos espacios los que más la estigmatizan. Y lo peor es que no es solo marketinero la apelación a esa ex condición de Tevez sino demagoga desde la política, el caso scioli. Tevez vende casacas, pero también adhesión.

Un abrazo.

1 me gusta

Los puntos planteados me parecen acertados, pero en mi opinión no justificaba un nuevo thread, esto podía ir tranquilamente en el tema ya creado. Hay un exceso de uso de paréntesis y de la negación de la negación que lo vuelve confuso al texto, si lo resumieras un poco y simplificaras, tal vez tendrías más chances de que lo lean y entiendan.

4 Me gusta

Esta bueno el texto, pero me parece que si esperas una respuesta por parte de los bostimedios, vas muerto.

Tenes mas chances de que se haga conocido si lo compartis en facebook y twitter.

culo teta

Que grande Calzada jajajaja

Lo banco al chabon igual los atendió a todos.

No leí nada porque no me interesa Tevez.

Tomense la molestia de leer hijos de puta.

Muy buen texto. Es JUSTAMENTE lo que la gente no quiere ver.

Aunque usaste muchas palabras que no son parte del vocablo argento, por ende los ““trogloditas”” tanto de la caca o de River te van a criticar y decir “EH NO LEI UN CARAJO AGUANTE TEVE Y UOKITA GALLINA BBBB” o “EH ES RE LARGO, NO LEO, DICE TEVEZ ASI QUE BAN POR PIMENTERO”.

2 Me gusta