Carlos Tevez (DT de Independiente)

Muevan al thread del autito chocador

3 Me gusta

Si es por ‘‘aportar’’ deberías APORTAR esto al tema del simio correspondiente, por que a mi como al la mayoría de los foristas NOS ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS de que se creen temas por doquier siendo que hay temas para copiar y pegar cosas como estas ;)(que dicho sea de paso, no se por que rayos hay un tema de tevez en este foro…)

el caso de Tevez es el claro ejemplo de el producto de la cultura popular (no desestimable, que puede ser genuina) convertido en un producto de la industria cultural, un objeto de mercado. No es casualidad que los medios se esfuercen por ignorar las verdaderas condiciones del traspaso y las cifras millonarias que cobra el chabón; es un buen producto y hay que cuidarlo; su esencia es la “humildad” y demás valores que se contraponen a la suntuosidad, la codicia, el dinero en fin, pero que en realidad es explotada en pos de facturar, lisa y llanamente. oh la ironía

cierren esto y sigan el debate en el tema original del people’s player.

1 me gusta

Este thread representa lo pelotudizado que esta el foro últimamente. Si el chabon se tomo el trabajo de escribir un texto para responder a una/otra nota “lameculos” del “jugador del pueblo”, para insultarlo, por lo menos tengan la decencia de leerlo. En vez de eso entraron como 15 loquitos que no tienen nada que hacer y buscan ser “graciosos” con sus insultos, bueno, a ustedes les digo: Arruinan el foro manga de idiotas!!!
En cuanto a la nota (respuesta a una nota), me gusto mucho, creo que es lo que la mayoría de los que estamos acá pensamos pero coincido con varios en que es de difícil lectura, no por el contenido sino por la forma de redactarlo, eso puede llegar a confundir.

pd= tambien coincido con que no había necesidad de abrir un nuevo thread habiendo uno al respecto.

1 me gusta

Lo que nadie analiza es que el tipo eligio volver porque probablemente tenia problemas para adaptarse, tanto el como su familia, a las costumbres de la sociedad europea (con el claro ejemplo del “veri dífikul” cuando estaba en MU). Limitarse solo a la parte economica para definir el bienestar de una persona es una idea totalmente liberal que va en contra a todo el fenomeno de admiracion que genera la vuelta de Tevez a la bosta, mas teniendo en cuenta que sumando sueldos mas premios y publicidad Tevez se aseguro estabilidad economica tanto para el como para un par de generaciones posteriores (siempre y cuando tengan una administracion decente). O sea que lo que los medios nos estan queriendo vender como “sacrificio” no es tal, porque la guita que estaria resignando por seguir jugando en Europa, desde el punto de vista de Tevez, no le genera mayores satisfacciones que el hecho de vivir en un pais en donde tanto el como su nucleo familiar y amistades esten comodos con sus costumbres.

Es un petiso quemado, no marca la diferencia en este fútbol…

1 me gusta

Muy buena; habría que mandarlos a cursar Ironía 1 a muchos. Lo único que coincido es que podrías haberla publicado en el correspondiente simiothread habilitado. :mrgreen:

El jugador del pueblo, señores…

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

4 Me gusta

Ahí lo tenes a “el jugador del pueblo” “el humilde”.
Pensar que hay descerebrados que se hacen llamar hinchas de River y le tienen respeto o hasta cariño a este gusano bostero mala leche, le dicen Carlitos o Román al otro sucio. De a poco se les va cayendo la careta a estos bosteros.

6 Me gusta

Que resentido

Mira aguero cómo apoyaba y este idiota diciendo esto

2 Me gusta

Traicionó a Bosta, yendo a China. Ahora a la Selección, pero ojo que hace muchos años coreó una canción antiselección con insultos y el mismo ritmo que “el que no salta es un inglés”. El sorete del pueblo…

2 Me gusta

erró un penal clave contra uruguay
el daño que le hizo a este país el titulo de “jugador del pueblo” fue descomunal

4 Me gusta

No sé con que motivo activan estas boludeces.
Si el simio este falleción el 9/12/2018 en Madrid

4 Me gusta

Cierro?

  • Si
  • No
  • Hacé lo que se te cante, pelotudo

0 votantes

Un amigazo el mapache, pegandole a alguien q no se puede defender kjjj

4 Me gusta

Que tipo más desagradable

5 Me gusta

Dijo que no le cicatriza Madrid

4 Me gusta

No lo hagas por ahora, quiero hacerle bullying al mono quemado kjjjj