Tevez, destruido luego de una fiesta


en el marco de las fiestas de fin de año, el plantel del Manchester United organizó una fiesta de disfraces.¿Resultado? Carlitos tomó varias copas de más y los flashes lo agarraron en orsai.
El Manchester, que mañana debutará en el Mundial de Clubes, comenzó a festejar anticipadamente las fiestas de Navidad y de fin de año.
Luego de uno de los festejos, el plantel fue sorprendido por fotógrafos ingleses que se encontraron con los rostros nunca vistos de los jugadores.
Uno de ellos fue el argentino Carlos Tevez, que fue fotografiado en su peor momento. Tal era el estado de Carlitos, que ni siquiera atinó a protegerse de los flashes.
Tiempo atrás, una broma de mal gusto no le cayó nada bien al entrenador del equipo, Alex Ferguson, quién no pudo creer cuando Ronaldo apareció con la camiseta del Real Madrid, club que sondeó al portugués para irse, en otra fiesta de disfraces.

ESPARAVOS.COM - Tevez, destruido luego de una fiesta


en el marco de las fiestas de fin de año, el plantel del Manchester United organizó una fiesta de disfraces.¿Resultado? Carlitos tomó varias copas de más y los flashes lo agarraron en orsai.
El Manchester, que mañana debutará en el Mundial de Clubes, comenzó a festejar anticipadamente las fiestas de Navidad y de fin de año.
Luego de uno de los festejos, el plantel fue sorprendido por fotógrafos ingleses que se encontraron con los rostros nunca vistos de los jugadores.
Uno de ellos fue el argentino Carlos Tevez, que fue fotografiado en su peor momento. Tal era el estado de Carlitos, que ni siquiera atinó a protegerse de los flashes.
Tiempo atrás, una broma de mal gusto no le cayó nada bien al entrenador del equipo, Alex Ferguson, quién no pudo creer cuando Ronaldo apareció con la camiseta del Real Madrid, club que sondeó al portugués para irse, en otra fiesta de disfraces.

ESPARAVOS.COM - Tevez, destruido luego de una fiesta

si ayer escuche que otros que estaban re copeteados fueron Cristiano Ronaldo y Rooney

siii eschuche q rooney,y ronaldo tavan hasta,allá

jaja! que grande carlinhos… en fort apach seguro que no tomaban alcohol con nivel entonces quiso aprovechar…

jajjaj laa cara:lol:

Ronaldo aparecio con la del Real

:surprised::surprised::surprised:

Jajaja

Che, pero esa es la cara de siempre

Todos los del Manchester, terrible… Jaja!

Es verdad…
Pense q era mas deplorable el estado.

jajajaja, me lo imagino junto con rooney y ronaldo… :lol:

Aparte, fue una fiesta organizada por el Manchester… ¿quién no se ha mamado en alguna fiesta de fin de año? Me parece que ya se zarpan los periodistas con las críticas.

Abrazos, Martín.

carlitos es el unico bostero en la faz de la tierra que me cae bien
me lo cruce en una fiesta y fue el mas copado lejos
:slight_smile:

Coincido.

jajaja posta q es asi
jajaj

y bue…ahora aprovecha q toma 1º calidad

De 1!!

me imagino con ronney y ronaldo hablando en ingles XD jasjasjajs

Sabiendo que tiene que jugar en estos días, emborracharse me parece poco profesional.No critico que se emborrache, sino en el momento que lo hace.

¿Cómo que no? emborracharse es inmoral.

Saludos cordiales.

Depende para que persona, en algunos casos la moralidad es subjetiva de cada persona.Si para el emborracharse esta bien, me parece bárbaro que lo haga porque esta en su total derecho.Pero es un irresponsabilidad sabiendo que tiene que jugar un Torneo Internacional con su equipo (y empleador)