TEVEZ ANDA A PATA

Seguro tiene ese auto para compensar el pito corto, como “Chizito” Maradroga y su Ferrari.

si es verdad…

q buen partidooo jajajaja

Vos decis??

ME GUSTABA MÁS EL 147 DEL CHACHO COUDET…JAJA

Nooooooooo!!! ahora cada vez q saque el boleto en el colectivo me voy a acordar de esa foto…el mundo es un lugar injusto…está claro…( ojo, Tévez la tiene bien ganada…no como otros…)

No tiene nada que envidiarle mi Duna :mrgreen:

No coincido en que Tévez tenga la plata bien ganada. Los ingresos de algunos deportistas profesionales son exorbitantes. Ganan en un año suficiente para vivir varias vidas sin trabajar. Debería darles cosa ganar tanto por tan poco y donar porcentajes importantes, cosa que casi ninguno hace.

Además, insisto en que el tamaño del auto es inversamente proporcional al tamaño del amigo.

Lo q decís es relativo en el caso de un jugador q juega en un club q genera ingresos por millones de euros…Ahora…si el mundo se convirtió en el paraíso de los mercaderes sin ética, es otra discusión…Abrí un thread para debatir lo q planteás, q es un tema interesante…

[quote=“Edu, post:20, topic:52490”]

Eso no es nada…yo tengo este

http://img518.imageshack.us/img518/5830/dibujoxl5.pn
[/QUOTE]+

si claro no??

yo tengo este:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que grande Carlitos!!! que nave que tenes papá!!!..será bostero, negro, pero hay q admitir q es buen jugador!!!, sabes las minas q levantas con eso! jajaja

Neeeeeeeeeeeeeee…

igual el de alexis sanchez esta bueno.

o no?. me gusa mas el de alexis.

el color sera! jeje;)

[b]jajajja… que grosooo !!! q buen cañoooo x DIOSssssssssss !!!.. yo con esa plata no andaria en ese auto… andaria en una barra gigante de oro con rueditas…

salu2[/b]

miren esto lo voy a decir en serio y fuera de joda…

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SABRA COMO SE BAJA EL VIDRIO DE LAS PUERTAS AL MENOS???
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SABRA MANEJARLO???

q hdp :roll:

Yo lo vi un par de veces ahi en pablos, pero ese audi nunca lo vi, lo cambio hace poco el hijo de puta.
Tambien va vignolo ahi jaja.

nisan 350Z lindo aparatito, otro que anda a pie nomas, pedazo de stereo tiene, con pantalla si se fijan… voy a escupir mi auto de nuevo y vengo…:cry:

Que nave por favor, si la veo pienso que nos invadieron los extraterrestres, lo que no sé si tendra Cd el estereo.

El chacho Coudet tenia un 147 y en el garage tenia terrible Lotus, se hacia muchisimo jajajaja

jejeje
lo tiene bien merecidooo
tevessss
uno de los pocos bosteros q me agradann
tienen mas huevo q varios jugadores de river juntosss

El Audi R8 es para mi, hoy, el auto mas hermoso del mundo.

Ahora… ¿Dejo en DEVOTO, en LA CALLE, un auto de 300.000 dolares?

Ay, ay… Esto pasa cuando forras de guita a cabezas como este.

Por mas Audi que se compre, es increible como nunca va a dejar de ser un cabeza.