TEVEZ ANDA A PATA

este cañito tiene Tevez, estaba hoy en el bar PABLO’S en devoto (por cierto, cerraron el bar para el), enfrente de la plaza, parece que da guita jugar en el manchester no?

AUDI R8

este cañito tiene Tevez, estaba hoy en el bar PABLO’S en devoto (por cierto, cerraron el bar para el), enfrente de la plaza, parece que da guita jugar en el manchester no?

AUDI R8

qe hdp qee auto qe tieneee, este bostero salio dl fuerte apachee y ahora tiene este autazoo

8|8|8| :cry:

el mismo auto q cristiano ronaldoo

jaj que hdp!!

Como lo odio a ese…¬¬

me parece muy bien…peor es q palermo tenga uno asi siendo tan perro como es…tevez me cae bien, no se porq, debe ser porq siempre pone huevo y es re piola…lo felicito por el auto, se lo merece…

:evil::cry:

8|8|8|

Por mas que tenga guita no va a dejar de ser un grasa.
Tener semejante nave para ir escuchando Piola Vago o La Nueva Luna es un desperdicio.
No hay nada que hacer: estos negros lo primero que hacen apenas ven un billete es comprarse el auto, el equipo de musica y la damajuana.

y tambien con la plata q saca jugando a la pelota alimenta todo buenos aires…
no creo q sea el único auto que tenga… aunq yo si soy el me pago a Giordano para que me arregle el pelo…

Se fue al krajo!!! Q kño!!!

Una llanta de ese auto sale mas que lo que voy a laburar en toda mi vida jeje . Pero bueh , bien ganado lo tiene que se yo .

mierdaaa, comprate un auto si queress

MAMITA NI EN CASTELLANO HABLA Y EL CARRO Q TIENE ESTE

Es parecido al mio.

hdp
eso es a 15 cuadras de mi casa
si habre ido a la plaza de devoto, enfrente…

hay q ponerle retenciones a los jugadores jaajjaja

Eso no es nada…yo tengo este