Tetas para todas

No entiendo como nadie publicó esta noticia tan importante (?)

LA OPERACION RONDA LOS 900 DOLARES

 [b]Lanzan iniciativa para que los hospitales públicos cubran los implantes mamarios[/b]

  La propuesta la hará el Consejo Asesor oficial  del Ministerio de Salud bonaerense al ministro provincial y alcanza  tanto a las intervenciones vinculadas a enfermedades oncológicas, como  así también a las estéticas.

[ul]
[li] [/li][/ul]

      El Consejo Asesor del Ministerio de Salud  bonaerense le propondrá al ministro provincial, Alejandro Collia, un  proyecto para que en los hospitales públicos de la Provincia se cubran  todas las cirugías mamarias, no sólo las vinculadas a enfermedades  oncológicas. 

Aseguran que así harán más accesibles las intervenciones estéticas porque la autoestima de las mujeres que las demandan también es un tema de salud pública.

El secretario de Salud de Tres de Febrero, Jorge Collia, que también es director ejecutivo del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cosapro), propondrá un proyecto para “democratizar esta necesidad de la población”.

Se trata de un marco regulatorio que permitiría la operación de mamas "no sólo por cuestiones oncológicas, sino también para contemplar las otras motivaciones”. Actualmente, la práctica ya se lleva a cabo en una docena de centros de salud de la Provincia, y otra cifra similar en la Ciudad.

Los datos. El implante mamario es la cirugía estética más frecuente y la tendencia es pedir tamaños cada vez mayores. Las operaciones en Argentina cuestan alrededor de 900 dólares. Se percibe un crecimiento de casos en jóvenes próximas a los 18 años.

La edad promedio actual disminuyó y ronda los 30 y “se da sobre todo después del primer hijo”, precisó el cirujano Marcelo Bernstein, miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, responsable de Cirugía Plástica del Carrillo.


Todavía no tengo remate para la nota

No entiendo como nadie publicó esta noticia tan importante (?)

LA OPERACION RONDA LOS 900 DOLARES

 [b]Lanzan iniciativa para que los hospitales públicos cubran los implantes mamarios[/b]

  La propuesta la hará el Consejo Asesor oficial  del Ministerio de Salud bonaerense al ministro provincial y alcanza  tanto a las intervenciones vinculadas a enfermedades oncológicas, como  así también a las estéticas.

[ul]
[li] [/li][/ul]

      El Consejo Asesor del Ministerio de Salud  bonaerense le propondrá al ministro provincial, Alejandro Collia, un  proyecto para que en los hospitales públicos de la Provincia se cubran  todas las cirugías mamarias, no sólo las vinculadas a enfermedades  oncológicas. 

Aseguran que así harán más accesibles las intervenciones estéticas porque la autoestima de las mujeres que las demandan también es un tema de salud pública.

El secretario de Salud de Tres de Febrero, Jorge Collia, que también es director ejecutivo del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cosapro), propondrá un proyecto para “democratizar esta necesidad de la población”.

Se trata de un marco regulatorio que permitiría la operación de mamas "no sólo por cuestiones oncológicas, sino también para contemplar las otras motivaciones”. Actualmente, la práctica ya se lleva a cabo en una docena de centros de salud de la Provincia, y otra cifra similar en la Ciudad.

Los datos. El implante mamario es la cirugía estética más frecuente y la tendencia es pedir tamaños cada vez mayores. Las operaciones en Argentina cuestan alrededor de 900 dólares. Se percibe un crecimiento de casos en jóvenes próximas a los 18 años.

La edad promedio actual disminuyó y ronda los 30 y “se da sobre todo después del primer hijo”, precisó el cirujano Marcelo Bernstein, miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, responsable de Cirugía Plástica del Carrillo.


Todavía no tengo remate para la nota

Antes que la autoestima en las mujeres por tener pocas tetas esta la obesidad

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Obliguen a las obras sociales a tratarla antes que largar estas aberraciones de proyectos

1 me gusta

“Les dan una platita para que se embarazen y nos roben nuestros maridos.”

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado buenisimo que haya más y mejores pechos (?), pero por otro me da un poco por los huevos que le quieran seguir subiendo la “autoestima” a estas histéricas de mierda.

me parece bastante boludo, la educación pública se limita a atender las necesidades más básicas, esta boludés es pura estética.

Ahora, hablando en serio, que buena onda ver escotes más seguido. Muchas minas lindas con menos carne que el hueso del osobuco.

Yo desconozco el estado de los hospitales de Buenos Aires pero si piensan en implementar esto cae de maduro que tienen todo lo otro cubierto sino son bastantes inútiles y pelotudos.

Pd: Creo que lo único que merece un esfuerzo público para cubrir es una estética regenerativa onda el que sufrió un accidente, quemadura, etc. Pero igual no deja de estar muy por detrás del que tiene un cáncer en el marote por ejemplo.

Morlock alguna vez tocaste una teta?

Si, la de mi mamá cuando amamantaba.

1 me gusta

Simplemente nefasto.

En los hospitales publicos a veces no hay ni algodón.

Para nosotros los hombres buenísimo,porque habrá mejores tetas. Pero seriamente, no da que un hospital con todas las falencias que hay,tenga que gastar en estos implantes.

Una injusticia para las chicas naturalmente tetonas.

1 me gusta

da igual tetas para todas y todos? jajaj

no jodan, para mi no hay nada mejor que las tetas naturales…

Pero que propuesta pelotuda e innecesaria.

Propongan psicólogos para todas si lo que quieren es subir la autoestima de las mujeres.

Es el segundo thread de tetas que abris en el año…

Vienen de a pares

Ahora si , me las hago