Terrible tapa de Crónica

Debe estar mas preocupada por las fotos que por la represion…

Los Argentinos somos re morbosos, nos asombramos pero despues la buscamos porque todos la queremos ver.

Parece estar preocupada tambien un, aparente, “robo en vivo” del programa de Mauro Viale en Constitucion!

Y del asesinato del turista francesen la ciudad que debe custodiar la policia que ella maneja,dijo algo¿

Asco tambien es lo que hicieron los de America.

No se, C5N no termino de transmitir toda la conferencia, cuando empezaban las preguntas cortaron!

Es increíble leer las justificaciones sobre la publicación que esgrimen algunos.

Se vuelve a la berretada de dar lecciones de moral (bien barata) sobre el flajelo de la droga, sobre que nadie hizo nada mientras Jazmin se drogaba. ¿ Que tiene que ver eso con publicar las fotos de una pibe que esta muerta ? No es mejor hablar de la droga de manera seria. Explicar lo dificil que se hace salir de la misma, en lugar de cuestionar el porqué se llega a esa situacion. La causa de porque uno llega a la situacion de drogarse pertenece a cada individuo, no se desde cuando ALGUIEN esta en condiciones de evaluar lo que cada uno ejerce con sus libertades.

Lo que se debe saber y hablar es otra cosa… La droga mata, es cierto… Nada de la berretada que dicen o hacen salvo como excusa del porque publicar las fotos.
Esta piba se murio y vaya a saber porque cayo en la que cayo… No es asunto nuestro (ni de nadie) hurgar en SU intimidad.
Se debe entender que antes que famosos son personas y que tienen seres que los querian y que no tienen porque estar reviviendo SU muerte eternamente por unos hijos de puta que querian llenarse los bolsillos.

Saludos
Manu

Me da asco la publicación d crónica,asco por la falta d respeto hacia la víctima,hacia los lectores y principalmente hacia el periodismo… lamentablemente es una porquería hace tiempo pero cuando el billete hace q baila! vergüenza ajena d los periodistas q apoyan la publicación y mucha más es mi vergüeza x haberme recibido ahí,cuando veo estas cosas me da orgullo no haber negociado mi capacidad.

Lo que escribí en el Fb después de la bronca que me generó escucharlo a Ventura justificando a más no poder la publicación de ésta foto.

Lamentable esta gente de Crónica. Soy el padre de la piba y los hago cagar a todos…

Perdon pero para que hizo la policia metropolitana Macri? Para cobrar multitas a los autos? En todo caso ahi me parece que el asesinato del turista frances, corresponde a la Ciudad también.

Más allá de que el rol de la policía, ya sea Federal o Metropolitana deja muchísimo que desear, no podemos pensar que los robos y asesinatos van a dejar de existir. Por más que la plaza estuviese custodiada, ese suceso podría haberse dado de igual manera.

Creo que habría que replantearse mejor lo mal que funciona el sistema penitenciario y las falencias de la Justicia, porque este tipo según leí, estuvo demorado una veintena de veces.

Yo a Jazmin de Grazia la conoci en una fiesta, en el año 2004 aprox, y nos fumamos un churrete. Garron que haya terminado asi…

Lo de Cronica es patetico.

no puedo verla :S

Igual mentira que el 90% del foro no buscó esa tapa.

Yo tampoco… Por suerte tiene spoiller porque me arrepentí :stuck_out_tongue:

No se ve master por qué?
Me la pueden pasar en otro formato (capas que es imageshack pueden pasarlo a imgur?) y sin spolier?

De todas formas esto no debe asustarnos, porque (los más grandecitos recordarán) hay antecedentes:

Alberto Omedo (cayó de un balcón en MDQ. Estaba con Nancy Herrera)

[SPOILER]

[/SPOILER]
(Recuerdo que ese momento me impactó muchísimo).

Alicia Muñiz (cayó de un balcón, empujada por Carlos Monzón)

(Esta foto me quedó muy gravada, porque había una revista donde decía que el hijo le hablaba a ella estando en el piso: “mamá, despertate”).

Pone spoiler.

Che este thread esta re bueno, alguien mas tiene alguna foto de algun tomuer?

Puse, puse: no se me ocurrió de una y estaba editando.