Terrible tapa de Crónica

No vi las fotos, alguien las tiene?


Ahi vi la tapa, un barbaridad. Que periodismo berreta, por favor.

No vi la imagen, alguien la tiene?


Ahí la vi. Habría que incendiar la redacción de ese ‘diario’.

Eh qué te copiás de mi comentario.
Durísima la tapa realmente… durísima. Durísima.

Me mata que todos cuestionan el morbo de la tapa y piden ver la tapa con urgencia :lol:
es un comentario nomás, pero me llama mucho la atención.


No es lo mismo Crónica tv que el diario. Se han cansado de aclararlo… Son distintos dueños.

Seran distintos dueños, pero son la misma mierda.

No creo que el canal de televisión sea una mierda. Pasan noticias que no te pasan en ningún otro lado, no bajan línea como C5N o TN.
Sí, quizás sean morbosos, pero eso no los hace una mierda. Simplemente es otra forma de enfocar la noticia. Repito, es preferible eso y que no te pasen nada pero vivan bajando línea ideológica.

Yo la quise ver para ver de lo que hablan, sino seria imposible juzgarla. Igual no se porque estoy dando esta explicacion.

Hacia referencia al tema del morbo de mostrar estas cosas.

no pueden ser tan hijos de puta.

Y… es complicado dar una opinion de algo que desconocemos.

Porque el morbo te hizo verla. Sino nisiquiera te hubiera interesado seguramente.

Hace algunos años una revista puso en portada a Javier Portales agonizando, entubado en a cama del hospital

bueno no tenia idea de eso yo , pero tanto ese diario como ese canal pasan cosas de ese tipo sin asco

Mira vos…vos sabes el motivo por el que la veo. Arrogate algo…

No la veo por el morbo, la veo para poder emitir juicio sobre la tapa. De hecho, me chupa un huevo el morbo, y no es lo que yo critico. Lo que critico es la invasion a la privacidad.

Esperemos que el que vendió la foto sea despedido y enjuiciado.

Lo de Cronica es para un multa millonaria desde mi parecer, aunque no sé si las leyes se condicen con mi moral.

Saben cual es el tema?
Que esta bien, los de cronica son unos hijos de puta, PERO EL 80% DE LA GENTE QUE SE ENTERO QUE LA TAPA DE CRONICA ERA JODIDA FUE A GOOGLE Y BUSCO LA TAPA!

Entonces la gente tambien es culpable. Hoy cronica fue mas nombrada que en los ultimos 5 años.


Como odio cuando salen a defenestrar a un muerto!

Por que no dijo hace un año que jazmin de gracia era una falopera?

Esa tapa representa el morbo de los argentinos.
Si, fallecida Jazmin, aumentó de manera increíble los seguidores en twitter.

Los que mandaron a publicar eso deberían renunciar inmediatamente.
Son unos hijos de mil puta loco, no respetan nada ya.

Esa fue increible, metio 15 mil seguidores en una hora


Y a mi entender, todos las que la vieron, la vieron por el morbo (no se si es morbo, pero algo asi) que genera. (yo tambien la vi).

Para emitir una opinion no la tenes que ver, si ya te estan contando que es la piba muerta tirada en el baño. Si realmente te parece algo terrible, no la ves y listo!

Y las fotos de Olmedo muerto? Y las de Rodrigo?

Siendo vos, te creo… (y coincido).

Nilda Garre esta hablando sobre la publicación de las fotos, a ver que dice…