Terrible escandalo sufre el Ogro

Que se las de al Ogro, hace años que la panza le debe tapar el falo…

Yo como hincha de River le tengo mucho cariño al “ogro” Fabbiani pero reconozco que a veces hace pelotudeces en su vida privada que no corresponden a un deportista profesional de primera línea como es él.

El ogro va a hacer historia en River, no importa que salga todos los dias de la semana… sabe un monton de futbol el ogro y ama a la banda

la posta es que estaba con una “minita” que no era tan minita,ese es el problema! es un trabuco,y dicen que mientras le tiraba la goma les saco unas fotos de querusa con el celular
no es que se quedo dormido ni una pelicula de suspenso

el chabon se fue de joda la puso y se fue a la casa,y este puto lo escracho con las fotos por la guita,y lo peor o mejor,no se,depende desde que punto se vea,nadie se las quiere comprar,ni ningun canal ni revista ni nada jaja

Donde carajo escucharon estas boludeces???

Que ganas de joder que tiene al gente, al contar estas cosas, asi sean verdad o mentira.

El problema es que no estaba con una, estaba con dos!!!

Y a una se la comio, pero no que le hizo el amor eh! Se la comio enserio, se la morfo, se la manduco!!! en un ataque de hambre se la mando por la boca!

y la otra salio corriendo, esas son las fotos q quieren publicar, deborandosela a la amiga.

jajaja y la vdd q yo como mujer ni ahi qiero ver fotos en bolas d el!!

naa pero x otro lado,el loco este q deje de armar bardos che!
yo no me banco eso aparte como dijeron…lunes yendo d parranda???
naaa no me cabe eso…

q forra la mina jaja
seria un re escandalo si muestran las fotos