Me hartaron los medios que se meten en la vida privada de las personas y guardan silencio con las vidas publicas corruptas.
es su dia franco y puede hacer lo que quiera
PD. que forra que es la mina
si es pito corto, gordo o lo q sea a mi no me interesa…
q siga jugando!
que pelotudez…
y este ogro, podra ser buen jugador y aportar mucho a river… pero mucha cabeza no tiene… digamos la verdad… ni siquiera tiene sentido comun para palpar ciertas situaciones… en fin…
Que forra que es la mina con tal de sacar un poco de guita y tener 30 segundos de camara hace cualquier cosa.
jajajajajajajajajajaaaaa
El Ogro no puede evitar eso, no hay nada que hacer, los gatos lo van a llevar a la ruina, le van a sacar hasta el ùltimo centavo.
esta haciendo las mismas boludeces q hacia ortegaa
mientras salga depues de los partidos y este en los entrenamientos como debe ser q haga lo que quiera
jajaja q grande pronogro iwal si sale kilombo y sigue jugando bn todo bn
es todo mentira, no le creo alq escribio eso , todo humo i humoo
jajaja q bolu…cuanta plata hay q poner? la compramos y le extorsionamos si no sale goleador del campeonato se la mandamos a Rial…
jaja y las fotos t las olvidaste en casa
Te quiero aclarar qe yo no lo invente, ni me interesa tampoco. Yo a Fabbiani lo banco, y es uno de los responsables de qe ser ganen partidos qe meses atras se perdían. Lo único qe hice fue informar acerca de lo qe mostró “El Noticiero del Santo” o como se llame, el noticiero de canal 13 (canal bosta) que informaba eso al medio día. Además, como dijo un usuario, algo comentaron en el programa de viviana canosa. Ojalá sea todo mentira, no es qe yo este en contra de Fabbiani, pero te repito, mi intención no es mentir sino traspasar una novedad para qe se enteren los muchachos del foro.
lo uqe me rompe soberanamente las peloas es que es su cabeza este otra cosa ademas de jugar:evil:.
igual lo banco, aunque no es idolo ni ahi
Como rompen las pelotas por las jodas que el tipo tiene todo el derecho del mundo a tener
igual la mina no deja de qedar como una trola
Bien bostera la hija de puta
y si era una ramera que esperabas?
JAJAJAJAJA ! :xd:
espero qe no empieze con qilomboos
y cual es el problema?
que se desnudo adelante de una chica?
no entremos en las boludeces sino estamos fritos. en este pais la television arma bardo por cualquier estupidez y toda la gilada la consume.
ojala que el Ogro juegue para siempre en River, porque es un jugadorazo y que se garche a todas las minas que quiera. Que sufran los envidiosos.