Terremoto y ¿tsunami? en Japón

[tweet]800812642344562688[/tweet]

[tweet]800812642344562688[/tweet]

1 me gusta

Ah, sí, típico del buen Japón

3 Me gusta

¿Macri recibe al primer ministro de Japon y justo pasa esto?

LA PIEDRA DE TANDIL LO HIZO DE NUEVO

7 Me gusta

Impresionante lo mufa que es Macri.

1 me gusta

Ayer temblo Mendoza y San Juan… es el miedo de los bosteros mira hasta donde llego.

The cooling system of the third reactor at the Fukushima nuclear power plant has stopped circulating water following a powerful 7.3 offshore earthquake. TEPCO said it managed to restart the system some 90 minutes after the failure.

Menos mal que no fue nada.

terremoto en nueva zelanda de 5.6 recien recien.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Ayer tuvimos el movimiento sísmico más fuerte desde 1977 en San Juan. Fue de 6.5 grados, nos salvó la profundidad del mismo que fue intermedia. Vivo desde que soy muy chico en esta provincia, me tocó pasar por varios fuertes, pero el sacudón de este domingo fue el peor de todos. En 2002 hubo uno de 6.3, y de ahí tenemos que remontarnos hasta 1993 para dos parecidos. Los de 5 y pico son habituales, hay 3 o 4 por año (entre los 10/12 que se producen al día). Por año los sentidos pueden llegar a 20, pero es muy relativo: si uno leve se produce a 100km de la ciudad es difícil que te mueva el amperímetro.

1 me gusta

Una de las experiencias que me gustaría vivir es un terremoto. Uno liviano, estar tirado en el medio del campo y sentirlo.

Otra vez. Toda la mala leche

Ahora alerta de tsunami en centroamérica.

no te lo recomiendo.

Y hoy hubo un huracán también, una mala leche terrible.