Terraplanismo político: libertarios, conspiranoicos, neofascismo y odio

Un tema que podría hablarse en el thread de Bolsonaro o en el de Libertarismo, pero ameritaba hacer uno aparte.

Abro el mismo con este video excelente de PDB:

https://www.youtube.com/watch?v=xX_6Bc1Ag1k

1 me gusta

Gran tret, Guido Kazka tiene la posta.
Me cambio la vida adelantar el video hasta verlo a Guido.

Bienvenidos a 1933. Please follow me

2 Me gusta

Alta ensalada, ni en pedo me siento identificado con los ignorantes de las ciencias, los neo liberales como Milei y cia o los fanaticos religiosos como bolsionista

4 Me gusta

que es esto?
landucci sos vos?

1 me gusta

Extremismos, básicamente. Tendencias que los medios neutralizaban y ahora gracias a las redes sociales salen a la superficie (y los medios ayudan)

me encanta porque hace un año que les vengo explicando a los peronchos que son terraplanistas politicos y ahora los peronchos salen a decir que los demás son terraplanistas. Es tan basico. Si los liberales son terraplanistas, el peronismo no debe serlo. Si calrín miente, el dios nestor siempre dice la verdad. Si es la culpa de los yanquis, no es culpa nuestra. Sigo sin entender como devoran buzones a mansalva y se olvidan de ver la realidad.

6 Me gusta

Ahora ser zurdo o peronista es la cima de la razon

Mas fanatico no tenes?

6 Me gusta

No considero estar en ninguno de esos grupos y sinceramente no veo la relación entre “libertarios, conspiranoicos, neofascismo y odio.”
Me parece que mezclar todo junto es desconocer cada uno de esos movimientos/pensamientos/sentimientos
Es como que haga un thread en fútbol internacional y lo nombre: “real Madrid, Manchester united, var y canchas asiáticas”

3 Me gusta

O sea que lo único que hay es zurdos, peronistas y nueva derecha conspiranoica? En el medio de todo eso no hay nada?

La verdad q seguir hablando de derecha o zurda atrasa mucho…
No hay q generalizar tanto ni ser extremista… sino utilizar otros términos como “eso es ser más cerrado o inclinado hacia tal orientación…” y dejar de encasillar.

3 Me gusta

Esta bueno el video tiene más contradicciones que el diario olé defendiendo bosteros pero está bueno

Si no se pierden en la belleza de la gallega esta, miren el video. Es una patología global.

1 me gusta

Data de la mozárabe que habla.

2 Me gusta

le llaman la gata…
queres mas todavia?

Yo creo que se trata de las etapas de duelo. Esa gente se quedo enganchada en la negación y la ira.

Era un fenomeno psicologico esperable, como el que los nenes argentinos se hicieran libertarios al buscar un sustituto virtual para el padre ausente, es algo matematico, un ejemplo más de la mediocridad de la vida humana, que no deja nunca de decepcionar en su monotonia y previsibilidad

3 Me gusta

Libertarios, conspiranoicos, neofascismo, y romper los huevos con George Soros también. Son de manual.

1 me gusta

Es la gata de schörindger, ese es el canal de ella. Hacia videos científicos pero de un tiempo a esta parte son científicos para el lado que vende

1 me gusta

Para mi pasa por el simple hecho de que hoy no tenés otra forma de rebelarte contra lo establecido, los mensajes que bajan desde los medios principales tienden a la izquierda, los docentes tienden a la izquierda y los gobiernos tienden a la izquierda. Vos siendo joven como te rebelas ante eso? siendo de derecha y/o liberal. Porque mientras en el liberalismo te venden libertad en la izquierda te venden una lista de cosas que no se pueden hacer ni decir.

Hasta perdieron el humor antes los zurdos tenían los mejores humoristas, hoy están del otro lado riéndose de los zurdos.

Como dije hace un año el futuro es liberal y/o de derecha.

PD: Loquitos tenés en todos lados yo me acuerdo de los zurdos puteando contra los celulares porque te lavaban la cabeza y ahora están los del otro lado contra el 5G.