Termometro "No esten cagados" del hincha, Kaiser la p...

Bue, vos pedís mucho. Yo voté que sacamos un puntos y jugamos la promoción, lamentablemente.

5 o 6, no jugamos la Promo por Ballon

Yo votè que jugamos la promo,con este equipo estoy resignadìsimo.
:cry:

No alcanzan 5 ptos…

Para mi jugamos la promocion, ya está resignado totalmente la concha de mi madre, que vida de mierda.

Pone la foto del martillo amenazando al duende… la ultima vez dio resultado…

sacamos 9/9 y no jugamos la promo. al final terminamos todos cantando con el gran yai yai dirigiendo el coro “la promocion, la promocion, se a la put…”
estoy mas seguro que nunca de que jj nos saca de esta.

con muuuchas suerte 4 puntos y jugamos la promo

Lo unico que tengo para decir: desde el 25 de mayo del 2000 para aca son todos unos hijos de puta jugadores,cuerpo tecnicos,dirigentes,jugadores,3/4 de la hinchada…

Sacamos 9/9 con baile y goleadas incluidas y nos vamos a la promo. De yapa en la serie contra Belgrano nuestros jugadores recuerdan quienes son y perdemos por salir a cuidar el 0 en el monumental (segun JJ el empate sirve porque tenemos ventaja deportiva).

la jugamos

Puedo ir un poco mas para atrás todavía? Hay gente que no “merece” quedar afuera de tal honor.

Voté que no ibamos a jugar la promo, más por fe que otra cosa. Si pudiera cambiar mi voto ahora pongo que la jugamos :cry:X(:evil:

yo puse esa fecha porque note un quiebre …pero si vos pensas que viene de antes te creo…
A principios de los 90 tambien estabamos mal,pero no como ahora…en estos diez años ademas de la caida libre me tuve que comer 4 copas libertadores y tres intercontinentales + humillaciones de todos tipo con equipos como san lorenzo que tiene menos mistica copera que lanus+ derrotas historicas impensadas + humillantes y bochosrnosas eliminaciones de copa ++++++etc…y todo puede culminar con esto.Jamas pude imaginar esto…

La jugamos

6 ptos.

No jugamos la promo.

yo ya llegué al extremo. no quiero ni cpuedo creer ni esperar mas nada. Sólo voy a ver, contemplar, vivir le presente, no puedo esperar mas. les confieso algo: le domingo. dormi desde las 3 de la tarde hasta la hora del partido para que el tiempo previo a la ansiedad del partido, NO EXISTA

NO AGUANTO MAS

Jugamos la promoción, y lo mas probable es que la perdamos…

Hacelo mierda Oscar, como si fuesen las muelas de un paciente!!

No se porque, pero nunca me gusto ese duende

Ese duende es traicionero o está maldito. Nos hizo salir campeón pero nos cobró a los 6 meses con salir últimos.

Muerte al enano de Jardín !