Termometro "No esten cagados" del hincha, Kaiser la p...

Ver resultados de la encuesta: y? que mierda pasa al final

Volatentes: 161 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 6 (2%)
  • 2 : 4 (2%)
  • 3 : 10 (4%)
  • 4 : 31 (12%)
  • 5 : 20 (8%)
  • 6 : 17 (7%)
  • 7 : 18 (7%)
  • 9 : 5 (2%)
  • No jugamos la promo. : 59 (23%)
  • Jugamos la promo. : 66 (26%)
  • Desempate con Arsenal : 13 (5%)
  • Desempate con Olimpo : 4 (2%)
  • Desempate con Olimpo y Arsenal.: 4 (2%)

Me levante pesimista mal, hoy no siento ni creo que el equipo saque mas de 4 de los 9 que quedan, lo veo dificil, muy dificil…

Tienen opcion multiple, elegir los puntos y cual va a ser el resultado final de este sufrimiento de mierda:

para mi sacamos 4 y jugamos promo…

El que es optimista me alegro y lo felicito, ojala me pudiera sentir asi hoy, pero lo veo muy mal…

no, por favor!!! usted no!! yo confío en el duende de la suerte!!

Yo creo que sacamos 5 y zafamos con el ojete lleno de raspones.

Estoy a punto de romper el duende en mil pedazos, lo miro con odio todo los dias ya…

Cero optimista. CERO.

Vote 9 puntos y no jugar la promo, no negocio menos que eso. :twisted::twisted::twisted:

Para mi le ganamos a Colon, y perdemos los ultimos dos.
Rezando que Olimpo y Arsenal pierdan todo y empaten entre si. (o que Olimpo gane ese partido)
Me siento EN EL HORNO.

Que poca fe que le tenés al duende…7 puntitos serian más que bienvenidos.

Salvo que saquemos 4 puntos y Olimpo o Arsenal pierdan los 3 que le quedan, podria pasar no?? :cry::cry:

para mi hacemos entre 4 y 5… si hacemos 4 jugamos la promo, con 5 por ahi safamos justito o capaz tengamos q jugar un desempate…

de 0 a 100, estoy cagado en un 80% mas o menos :expressionless:

Lo único que sé es que jugamos la promo.

estoy pensando como podemos sacar 8 puntos… está en la encuesta…

me olvide de votar los puntos, river sacando 5 y arsenal 4, habria desempate, para mi pasa eso, dios quiera q safemos antes

:lol::lol:

Dios quiera qe nos salvemos sin desempate ni promo! :cry:

7 y no jugamos promo

Hace dos semanas Insider tuvo un ataque de locura y dijo “Si River gana los 2 próximos partidos, creo que se salva antes de la última fecha” en una evidente señal que la situación ya le desacomodó los patitos de la fila. Ahora salta el amo del enano de jardín a decir que se levantó pesimista y se va todo al carajo :stuck_out_tongue: Claras señales que los Mayas tenían razón. Solamente nos queda rezarle a Jebús.

3 y Promo

:lol::lol::lol:

todo culpa de ese duende de mierda que pusiste…

Insider nos prometió que si hacemos 6 puntos no jugamos la promo, yo opino que si hacemos 6 y jugamos la promo habría que bañarlo.