Termino la racha de Ramon : 41 partidos invicto de local

Once, si no me equivoco. Así a ojo, eh… si no recuerdo mal, el torneo pasado debutamos de locales, o sea que tenemos que haber jugado diez partidos de local de los diecinueve. Más el de Central, once.

el primer partido del torneo pasado no fue con Belgrano allá?

Ah, sí, tenés razón. Pero el último fue de local con SMSJ (por eso pensé que el primero también). O sea… o fuimos dos veces seguidas locales, o dos veces seguidas visitantes. Ya te confirmo.

Fecha 2 y 3 localia dos veces seguidas, vs. Estudiantes y Tigre

que lindo que vengan al monumental con el culo preparado

EXACTOMUNDO, acabo de verlo. En resumen, 11 partidos, a saber:

River 3 - Tigre 2
River 1 - Estudiantes (LP) 0
River 2 - Colón 1
River 0 - Vélez 0
River 1 - Arsenal 1
River 1 - Quilmes 1
River 2 - All Boys 0 (la concha de tu madre All Boys :mrgreen:)
River 3 - Atl. de Rafaela 0
River 2 - Independiente 1
River 3 - San Martín (SJ) 1
River 1 - Rosario Central 0

8 ganados, 3 empatados. Un 81,81% de porcentaje de eficacia.

leo River 1 Quilmes 1 y me acuerdo del gol que se comio el hijo de mil puta con el arco SOLO. Si ganabamos ese partido eramos campeones practicamente…

Me gustaria saber la eficacia que tiene dirigiendo en el Monumental en todas sus etapas, debe ser un numero impresionante seguro

Ese y el de Carlitos Sánchez que era el 2-0 a Boca… sacábamos 4 puntos más y dale campeón.

Simeone cuando salimos campeón ese torneo, de los 10 de local, ganó 9 y empató 1 (Maldito remate en el travesaño de Rosales contra Racing). 28/30.

Siempre la clave es ganar de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y te agrego la remontada en Santa Fe contra Union, luego del empate nos comimos 2 goles super hechos… lo mereciamos, asi y todo, jugando 10 veces peor que el river de almierda (?).

Ese partido lo dirigio Emiliano asi que esto es humo viejo, siguen siendo 40 :lol:

O la mano que nunca ve pero igual cobra Ceballos vs Newells…

Necesitamos buenos partidos de visitante. Me acuerdo buenas victorias contra GC en Mendoza, y con Racing en Avellaneda se me vienen a la mente. Ojala se de el domingo.

Necesitamos FÚTBOL, en una palabra. Esa es la gran faltante.

Lo que sí no se puede negar es que al River de Ramón es mucho más jodido ganarle. Pero ahora quiero ver un poquito más de generación de juego, eso de una. Más partidos como el primer tiempo contra Rafaela, quiero.

Tuvimos buenos partidos de local, salvo este de Central que fue empate no me acuerdo otro que no merecimos ganar. Coincido que falta juego pero a lo que voy es que de visitante baja notablemente el juego, partidos como contra Union o Argentinos no pueden pasar mas.

Emiliano Diaz > Ramón Diaz

100% de efectividad como local el Emi

No puede ser más muerto Sanchez comerse ese gol a arco libre.

y de que sirve contar puntos que se sumaron hace 11 años?

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

cuando se comienza a dar manija con “invictos”, “rachas” de algun tipo, generalmente son un peso extra al pedo que tiene el jugador…

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

y que sería tirar “buena onda”? decir que todo está bien, todo es color de rosas? jajajajaja… que se yo, generalmente yo cuando pienso algo lo digo, no me importa si es buena onda, mala onda, no digo cosas para quedar bien con nadie ni para mandar mensajes de optimismo, para eso está CFK (?)… este tipo de cosas en particular siempre me parecieron al pedo… si me decis de campeones invictos, o invictos en no se cuantos partidos en forma consecutiva, y si, eso queda en la historia, pero esto me parece medio rebuscado, medio tirado de los pelos, que se yo, sinceramente no le encuentro mucho sentido, pero no quiero imponer nada, doy mi opinion y listo, el que quiera que la lea, el que no que pase de largo, que siga la flecha, no problem… :lol:

Pero muchachos.
Esta obvio que este dato es completamente relevante. Es un dato de color.
Concretamente importa poco y nada esto.

Nada mas es un post donde los ramonistas venimos regodearnos con el orgullo de tener al DT mas ganador de la historia del club de vuelta en casa… Y nos reimos de aquellos que no lo bancan… :evil: