Termino el semestre, analisis de otra frustracion.

Este thread es para hacer todo el analisis y la descarga acerca de este semestre.
La posicion en el campeonato no me sorprende, los problemas institucionales tampoco. Pero haber jugado tan mal y quedar afuera en primera fase de libertadores…no tiene perdon :evil:

Este thread es para hacer todo el analisis y la descarga acerca de este semestre.
La posicion en el campeonato no me sorprende, los problemas institucionales tampoco. Pero haber jugado tan mal y quedar afuera en primera fase de libertadores…no tiene perdon :evil:

Arafue en primera ronda de la Copa = VER-GON-ZO-SO

Pero no es extraño, recordar que de 4 veces que quedamos afuera de la Libertadores, en 3 teniamos al Kanser como DT :roll:

En el Clausura hicimos un “campañon”, casi lo mandamos al descenso a Chicagon, le empatamos a la Bosta en el chiquero y Marco Ruben le hizo 2 goles a Central en Arroyito. Lastima que no los grito… (encima que hace goles cada muerte de Sumo Pontifice).

Clasificamos para la Libertadores del 2008. Veremos si Pajarella bate su propio record y nos deja afuera de la Copa en el arranque de la misma…

La hinchada extrañó demasiado a GAYardo. Yo mas que nada porque era el principal destinatario de mis insultos.

Creo que resumi bastante bien este semestre “historico”.

:evil: :evil: :evil:

el peor semestre de River en los ultimos 20 años.

como decia la bandera “un DT sin ideas… jugadores sin actitud y dirigentes sinverguenzas” hicieron q River sea fracaso tras fracaso.

hay muchas cosas para decir… y para analizar… pero no tengo ganas… tenia la ilusion de q x lo menos ALGUIEN renuncie… se ve q en River estan primero los intereses personales y dps la pasion de la gente.
en fin… ya les tocara a ellos… como ahora la justica les llego a los dirigentes de central…ya tmb les va a llegar a los nuestros. y van a tener q darles todas las explicaciones q no nos supieron dar a los hinchas.

lo unico bueno de este semestre fue la gente de River… nd mas…